RETO 3

Un hermoso color rosa ha pintado el cielo este atardecer, los árboles son negros y las aves también, el bochornoso calor enciende mi cuerpo, pero no me distrae ni un momento del paisaje, hago oídos sordos al sonido de los autos que transitan cerca, tan apurados en llegar a sus destinos que no se dan cuenta de la obra de arte que los rodea. Me he dado el lujo de solo observar a mi alrededor con estima, sin problemas que perturben mi mente.

No había lidiado nunca con algo peor que mi alma, un corazón lleno de sentimientos incomprendidos que en coro solo te exigen a ti, desde la primera vez que te vi y mi corazón se detuvo.

Los músculos de mi pecho se contraen y mi corazón parece querer escapar de mi cuerpo, me hacen suspirar con fuerza, me hace sentirte tan cerca; quiero que sepas que te quiero, que te quiero porque haces que las heridas se desvanezcan, apagas el fuego de mi infierno y enciendes la luz de mi cielo, tu simple mirada es suficiente para saber que estoy a salvo.

Enterate que voy a darlo todo, soy perseverante, he llegado hasta aquí y no pienso rendirme ante el primer rechazo, sin siquiera haber luchado, prevalece un carácter fuerte en mí, un coraje que voy usar con determinación para tomar las decisiones necesarias y sacrificar lo que pensaba más importante, porque vale la pena hacerse heridas en el camino, aprender y volver a caer, si eso me lleva a ti, aunque la esperanza sea lo último que me quede para seguir, seguiré, déjame mostrarte cual dispuesta estoy que he dejado de lado mis  hábitos e implementado mis talentos y virtudes para captarte, trabajo, estudio y me ejército, todos los días, como un círculo vicioso, no hay espacio para nada más, a menos que entres en mi vida y juntos reconstruyamos los pilares de una nueva, no somos diferentes, somos complementamos.

Tengo el talento de sentir con intensidad todo lo que hago, me comprometo con ello, escribo, sobre todo, has tomado un gran lugar en mis escritos y espero puedas decirme lo que sientes cuando me ves y dar por terminada esta historia en la que ambos sufrimos de dudas y no nos encontramos.

Puedo convertirte en poesía y enamorar a los demás con ella, pero no puedo hacerte que me ames de esa manera y si no crees en la sinceridad de mis palabras, en las promesas que te hago y los sentimientos plenos que te ofrezco con el alma abierta, está bien, pero quiero que sepas que he roto mis propias reglas acerca de soñar, por ti, ¿que acaso eso no es suficiente?

El crepúsculo parece más corto de lo normal, ha oscurecido ya, me levanto decidida de las escaleras y hago mi camino a donde se que me esperas y donde espero poder transmitir estas palabras en acciones para nuestro nuevo comienzo juntos.

Todo este tiempo estuve esperando encontrar el amor ideal, la pareja perfecta de novela, pero encontré algo mejor, fuera de lo que pude haber imaginado, te encontré a ti, porque tú me haces sentir como nadie más lo hace.

Te amo.

Daniela Santos 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

danyela61
Author: danyela61

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    El inicio sobra. Luego empiezas con el sueño de amor, que es un ideal, pero allí mismo la peleas, y eso no va con el PG del reto. Enfócate en lo que quieres alcanzar en el escrito.

  2. joseline_mp

    Hola Daniela.
    Debo comentar que me gusta como escribes, pero creo que a veces te dejas llevar o puede que olvides el objetivo del reto.
    Para mi, tienes mucho potencial solo trata de concentrarte en lo que tienes que escribir y sigue los consejos de Romina, a mi me están ayudando mucho.

Deja una respuesta

cinco × 5 =