Reto 3

Mi amor eterno

Querido si me lo permites te llamare “mi amor” no como algo común, si no con un verdadero significado algo diferente y especial, la dulzura de tu carácter, tu virtud e inteligencia, tu naturaleza altruista, tus cualidades perfectas se han ganado mi corazón, déjame ser tu compañera, amiga , cómplice.

Mi amor hay un recuerdo  en mi mente de un  discurso, que tuve la oportunidad de presenciar, fue en una noche en gran salón lleno de personas,  al frente se encontraban ellos, era una pareja de adultos mayores,  hablaban, sonreían y se miraban con tanta ternura,  brillaban  en ese instante  que su amor llenaba aquel salón eran  como  de un cuento de hadas, son la descripción perfecta  del felices para siempre esa clase de amor que perdura a través del tiempo una unión eterna,  pienso que solo la eternidad puede satisfacer el amor que anhelo y el amor que tengo para ofrecerte…

Te ofrezco  esa clase amor que no se desvanece a través del tiempo,  que perdure mas  allá de la muerte, que subsiste a pesar de enfermedad y la aflicción, la pobreza y la privación, el éxito y la decepción, que edifica, que te inspira a crecer, que cada día te hace ser mejor, aquel que está dispuesto a pagar el precio de la felicidad y éxito juntos.

Dejaremos de pensar en “yo” y el “mi” o “mío” vamos a sustituirlo por…”nosotros” y “nuestro”, quizá nuestra relación no siempre transcurra sin alteraciones ni dificultades pero puede haber en ella amor y gran paz, si dejamos fuera al egoísmo si nos unimos y nos convertimos en uno mismo.

Siempre he considerado  que el amor es como una flor y al igual que el cuerpo, precisa de alimento constante. Si no se le alimenta con frecuencia dentro de poco el cuerpo se consumirá y morirá.

La tierna flor se marchitara y morirá sin agua y alimento, así también, no se puede esperar que el amor dure eternamente a menos que se le alimente continuamente  con porciones de aprecio  y admiración, expresiones de gratitud.

Por eso te propongo que el romance y las expresiones de afecto, amabilidad, respeto, la preocupación el uno por el otro, el compañerismo, la confianza, la fe, el esfuerzo mutuo, la igualdad , la interdependencia  y consideración serán la base de nuestro amor para que este se mantenga vivo y crezca. 

Comparte conmigo sueños y alegrías que anhelo proteger para ver por tus intereses, tu comodidad y felicidad, no permitiré que nuestro amor se enfríe como el pan duro o los chistes viejos.

Me siento sola sin ti y espero ansiosamente que llegue el tiempo en que siempre estés  a mi lado, tomar tu mano y no soltarla jamás, caminar por el mismo camino.

Deseo que compartas conmigo la misma visión del amor y vemos hacia un futuro juntos como aquella pareja que vi hace tiempo que les contemos a nuestros hijos, nietos nuestra historia

Mi felicidad será completa cuando me digas que correspondes a mis afectos y anhelo por un amor eterno.

  

melisitahd
Author: melisitahd

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien, cuida no salirte del formato de carta. Estás hablando con alguien… que lo sienta.

Deja una respuesta

veinte − 6 =