Reto 3

Cierro los ojos, pero no veo oscuridad, te veo a ti, sentado frente a una hoja de papel, te imagino trazándome versos suaves a carboncillo. Me veo a tu lado, respondiéndote con bocetos de cariño. Nos pienso juntos, dibujando en la misma página, vamos, déjame guiar tu estilógrafo, acompaña mi lápiz, vamos, hagamos una ilustración hermosa de nuestro futuro.

Déjame dibujar tu rostro cientos de veces con oleos y acuarelas, déjame ver cada detalle e ti, cada brillo y cada sombra, cada reflejo y cada contorno. Escribamos con dados y dragones una historia, o vivamos la de alguien más, frente a una pantalla, con mi cabeza apoyada en tu hombro y un control en las manos. Sentémonos en una habitación, imaginaria o real, quiero que me hables de todo y de nada, haz que no exista el tiempo a tu lado.

Píntame con palabras, con caricias y con besos, para que yo pueda colgar todos esos cuadros en la casa de mi corazón, esa que construiré solo para ti.

Quiero que estemos tú y yo, compartiendo el mismo lienzo, sosteniéndonos las manos de acrílico, juntos, hasta que no seamos mas que polvo guardado en una habitación oscura.

 Asher Cypress

foreverwriter15
Author: foreverwriter15

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Muy bien escrito, con ritmo, música. Quizá para lo que pide el reto falte ahondar más en el tema, pero como escrito, es redondo. Muy bien.

    1. ¡Muchas gracias! Trataré de apegarme más al objetivo de los retos, creo que es un poco de lo que me falta

Deja una respuesta

cinco + 9 =