Reto 20

Hace unos meses aquella salida que me cambio y te cambio, regresamos a la casa después de la cita en la clínica, era un día soleado, lleno de vida, de color, el aire era fresco. 

Ambos ya lo sabíamos, algo andaba mal conmigo, entre nosotros siempre han sobrado las palabras para comunicarnos.

—Esto no puede ser el final definitivo. ¿Verdad?

—Nuestro amor  no se desvanecerá a través del tiempo,  que perdurara más  allá de la muerte.

Me estaba comenzando a preguntar si les he dejado algo de verdadero de valor a todas esas personas que han sido importantes en mi vida.

No lo había considerado, siempre imagine una vida larga, porque los seres humanos valoramos todo cuanto estamos  al borde del final.

Tus dedos se pasan a través de mi cabello mientras lo peinas para calmarme.

— Al final dije, “si le escribo una carta a mis padres, prometerías enviarla cuando llegue el momento…”

— No quiero hablar de eso ahora. — Pero si lo prometieras significaría mucho para mí.

Guardaste silencio por un rato antes de susurrar: Lo prometo.

Nuestros ojos se encontraron, y el dolor en tus ojos casi superaba el miedo y la tristeza que sentías por mí.

—  Cariño mío a mi vida siempre le diste muchos colores has sido luz en cada uno de mis días. El tiempo que compartimos ha sido extraordinario y mágico.

—Lo único que yo quiero en el mundo es ponerte bien, y no puedo.

Después de días de sentir que el dolor en mi cuerpo era peor, hasta que al final parecía como si nada existiera excepto el peso y el dolor

Lo sé. Puedo sentirlo, no nos queda mucho tiempo.

Mis pensamientos estos días andan entre los recuerdos, La mayoría eran felices, así que me limito a dejar que mi mente vaya la deriva. 

Un momento, yo iba caminando contigo, riendo,  los días manipulando la radio y cantando juntos, como dibujabas pequeños círculos en la palma de mi mano con la punta de sus dedos pensé que iba a enloquecer,  tu piel  cálida, agradable se sentía como seda sobre mi piel, nunca dejabas pasar la oportunidad de acariciar mi pelo, tomarme de la mano, o rozar suave  mi mejilla con sus dedos.

Pensando en todos nuestros recuerdos, imaginándome en ellos todos esos abrazos, besos y risas que podía recordar como si fueran por primera vez, me siento como si me estuviera volviendo a enamorar de ti,  cientos de veces, lo haría todo otra vez para estar contigo.

—  Mi amor estos últimos  meses contigo han sido los mejores  de toda mi vida. Todo lo que pasamos valió la pena, porque estábamos juntos. Gracias por hacer cada día especial. Tienes que prometerme que llevaras una buena vida. No pasártela de luto por mí.

“Prométemelo, por favor.” 

— ¿Qué clase de vida se supone que voy a tener sin ti? Eres lo único bueno que he encontrado.

Me puse a llorar entonces, y se apoderó de mi mano con fuerza. Pronto puso su cabeza en mi hombro, y que fue reconfortante, saber que al menos estaba cerca.

Por un segundo, luchaste por las palabras, pero luego se quedaste sin aliento para al final susurrar un “Te amo.”

Cuando nuestras miradas se cruzaron, sonreí, pero tú no.

—Te amo para toda la eternidad mi amor.

Se lo que debo escribir en la carta a mis padres, pero no soy lo suficiente fuerte para hacerlo. Imaginar a mis padres leyendo esas palabras es demasiado para mí. 

“Queridos Mamá y Papá, si tienen esta carta, significa que ya no estaré más con ustedes.

Quiero decirles que los amo muchísimo a ambos. Gracias por todas las cosas que hicieron por mí. Incluso a pesar de todas las discusiones que tuvimos, siempre he sabido que tengo los mejores padres en todo el mundo.

Su amor siempre me enseño lo importante que es la familia, siempre nos tendremos unos a otros, que no hay unión más fuerte, ser su hija ha sido un honor. Cuando las cosas se ponían difíciles  estuvieron para nosotros, agradezco todo su sacrificio que hicieron por nosotros, por hacernos felices. Cada día recordé con gran alegría todos esos momentos que me brindaron.

Mama, Papa disfruten cada día, sonrían, es su turno de consentirse quiero verlos felices. Sé que nos volvernos a ver. Con amor, su hija.”

 

melisitahd
Author: melisitahd

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Ana Elena

    Triste texto. Que difícil momento como pareja recibir esa resultado médico.

  2. romina

    Nos falta corrección. Lectura y trabajo en relación a forma.

  3. jesus chapa

    me gusta el agradecimiento

Deja una respuesta

dieciseis + doce =