Reto 20. Hasta pronto mi amor.

La vida puede ser muy cruda, pero la diferencia es que tú y yo estamos cubiertos por la sangre de Cristo. Mi amor, mi Betsabé, no temas, ni desmayes, ahora tengo la certeza humana de que eres lo mejor de mi vida.

Mi Betsabé, tu piel de la Luna

que cautivo a mi alma desnuda,

encendiste el corazón

con la furia y pasión del Sol,

tú y yo somos uno mismo

delante de los hombres

pero sobre todo, delante de Dios.

No llores amor de mi vida, porque esto no es una despedida, es sólo por ahora, porque yo soy tuyo y tú eres mía en esta vida u y en la otra.

Tú me conoces, casi cómo el propio Dios me conoce, el beso bajo la lluvia, recuerdas aquellos días, cómo la vez que la playa nocturna te recibió cómo eres mi amada, el día que te vestiste de blanco, el día que nació nuestro primer hijo.

No tengo miedo, ni tristeza porqué encomiendo mi espíritu en las manos de mi padre. Lo que más extrañará mi alma, es el abrazo de la tuya, la suavidad de tu boca y la delicadeza de tu piel, de la cuál emanaba dulce miel que arde con la intensidad del Sol llamado AMOR, que socios todo frío de soledad.

Te extrañaré, dile a mis hijos que los amó, que no olviden lo que les enseñe, que no teman por mí, porque nuestro Dios está vivo y el cuidará tiernamente de mí. No sé sé pongan tristes, porque somos parte de una creación de vida y de gozó.

El tiempo de lo luto será necesario, pero mi amor tú y yo conocemos un amor sobrehumano, un amor que no se restringe a las leyes del hombre, sino que sigue los consejos de Dios. 

Nuestro AMOR ES DIVINO y te prometí en nuestros votos, que siempre cuidaría de tí, cuando sientas miedo o te sientas vacía, retoma de nuevo esa libreta dónde te plasme cuánto te amo, porque es una ilustración del amor que tuve, que tengo y que tendré por tí. 

La muerte no es el final, sino más bien un nuevo comienzo para la eternidad, es ahí donde te esperaré mi amor.

Disfruta de la vida libre de culpa, mándales un saludo a mis nietos y bisnietos ya que yo no podré conocerlos, al menos no en esta vida. Mi amor, haz lo que quieras, no reprimas tú vida porqu conoces los tres paso de nuestro amor.

“No me importa lo que hagas, TE AMO

No me importa lo que pasé, TE AMO

No importa nada, PORQUE SOBRE TODO TE AMO”

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

poetadeblas
Author: poetadeblas

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    No se trataba de una carta… dimos la indicación en el vivo.

Deja una respuesta

14 + 2 =