RETO 20-FORMA Y FONDO- SI MAÑANA NO TE VUELVO A VER

Si mañana no te vuelvo a ver, quiero decirte que te amo, mi vida es más feliz porque te tengo a mi lado.

Sentado frente al escritorio del doctor le pido que sea honesto conmigo

—Le quedan dos meses de vida—Su rostro refleja preocupación.

    Esas palabras resuenan en mi interior una y otra vez, es increíble como mi vida cambia de un día para otro, ayer tenía muchos planes y proyectos, hoy sólo me queda disfrutar el presente y ser feliz los pocos días de vida que me quedan.

     Es irónico, apenas me doy cuenta de la brevedad de mi vida y soy consciente que hay cosas por las que no vale la pena discutir o entristecerme, que tarde comprendo que es mejor ser feliz con lo que tengo que postergar mi felicidad hasta que tenga cosas materiales.

Siempre me gusta ver el atardecer, me acerco a la ventana de la habitación y lo disfruto en silencio, te acercas a mi lado y me tomas de la mano. Te veo triste, el rojo de tu nariz delata que estás llorando mucho estos días.

—Vas a estar bien, siempre te has levantado del dolor —Me acaricias y te recuestas sobre mi hombro.

—¿Y si ha llegado el momento de mi viaje a la eternidad?—Le digo con serenidad.

—No hables así, te vas a recuperar y vamos a testificar un milagro más en tu vida.

—Tengo sentimientos encontrados, por una parte la idea de encontrarme con mi Padre celestial en el lugar donde no hay más llanto ni dolor, me llena de emoción y esperanza, pero por otro lado no quiero separarme de mis seres queridos y sobre todo de ti.

 —¿Me estás diciendo que prefieres morir antes de compartir conmigo?—Te separas y me miras con seriedad.

—Para nada, solo quiero prepararme para el viaje, de hecho ya estoy alistando mi equipaje —Acaricio tus mejillas y beso tu frente—Me llevo la tarde en que te conocí, estabas tan bella que cuando me acerqué a hablarte apenas pude balbucear unas palabras. Nuestra primera cita que iba a ser de una hora y término siendo toda una tarde de risas, besos y abrazos. También   me llevo la mañana que caminamos tomados de la mano en el bosque y oficialmente te pedí que fueras mi novia.

 Más que por el dinero o los bienes que tengo quiero ser recordado como alguien  que amo a Dios hasta su último suspiro, quiero que las personas vean en mi epitafio “Aquí descansa una persona que escribió sus mejores canciones en sus peores momentos, alguien que al final cumplió su sueño de ver la sonrisa de Dios.”

 Si mañana no te vuelvo a ver, déjame abrazarte, acariciar tu rostro y darte un beso en la frente, eres la mujer que siempre soñé, gracias por ser mi fuerza en la debilidad, mi aliento cuando no puedo más. Si mañana no te vuelvo a ver déjame darte un beso para llevarme el sabor de tus labios.

jamdeleon517
Author: jamdeleon517

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Vuelve a leer el reto sobre persona narrativa. ¿En qué persona narras?

Deja una respuesta

siete + cuatro =