Reto 20: Escribí adiós

El mundo era mágico hasta el 14 de diciembre, el día que la magia finalizo.

–Llevaba consigo una noticia dolorosa –Amor… –Las lágrimas brotaban sin su consentimiento –.Me quedan 2 semanas de vida…

–Sin importar quién lo escuchara, gritó – ¡No lo entiendo! –La abrazo y sintió el deseo de no soltarla –.Mereces muchas bendiciones.Dios te quiere sana.

–Tengo cáncer de riñón y en etapa terminal –Los momentos felices venían a ella, sentía muy cerca su muerta. Sabía que no le quedaba tiempo.

 Camino a su casa ninguno hablo y al arribar,  ella ya sabía que hacer.

–Javi, me disculpas, debo solucionar algo.–Lo soltó y se encaminó directo al escritorio, su querido refugio. 

–Aquí te espero –Su sonrisa se apago y la tristeza lo invadió –.Gritame o háblame si me necesitas.

–Te amo. –Asintió con la cabeza y continuo.

Se sentó en su silla color morada y encendió la luz. Entonces, comenzó a escribir poemas para las personas que amaba con un detalle único para cada uno.En el de su novio escribió un mensaje para poder darle paz. 

–Amada estrella del amanecer, recuerda lo que representas para mí.Cuando me busques en el cielo, siempre me hallaras.

Ordeno todo para entregarlo, pero no esperaba que el lápiz y ella cayeran sin decir adiós.Su novio se percato y rápidamente la llevo a emergencias, aunque ya era demasiado tarde, su novia no presentaba signos vitales.

Había partido antes del tiempo previsto y los poemas inéditos aun aguardaban en la orilla del escritorio, alumbrados por la luz de la lámpara.Aguardaban para ser entregados y leídos por cada uno de sus destinatarios.

 

 

alexiablanco27
Author: alexiablanco27

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    La idea está bien. Nos falta lectura de las técnicas. La acotación va en medio del diálogo, de la palabra dicha, no antes, en todo caso será descripción o narración y no lleva guión. y corrección, forma.

Deja una respuesta

uno × 3 =