Reto 20, 21 y 22. Mi despedida .

MI DESPEDIDA

 

         El sol  pega en mi rostro, me levanto de la cama, tengo que ir al hospital donde trabajo, lo amo mucho por mi especialidad. Hoy tengo agendada  una neurocirugía y la verdad me emociona mucho; jamás imagine que ahí conocería al amor de mi vida.

         Llegando a mi trabajo vi que habían trasladado a un nuevo Doctor especializado en cirugía general; cuando te vi supe que éramos el uno para el otro, ambos Doctores y los mejores en nuestro campo.

         A lo largo de unos meses nos volvimos tan inseparables: en las horas de descanso comíamos juntos, cuando teníamos tiempos libres salíamos a cine; un día inesperado me pediste que nos casáramos y yo acepte de inmediato, todo era perfecto hasta que un día empecé a sentir mucha molestia en la parte derecha del abdomen y muchas nauseas; se me hizo bastante extraño así que decidí atenderme en el hospital donde trabajo.

         La noticia fue muy devastadora, tenía cáncer de hígado el cual se había esparcido a todo mi cuerpo. Sabía lo que significaba, me quedaban unas cuantas semanas de vida y con mucha suerte unos 3 meses de vida; se me hizo muy fuerte, y extraño porque no había tenido ningún síntoma, me hice muchísimas pruebas para verificar que no estuvieran equivocados los resultados, pero todos dieron positivo.

         Días después de los resultados fue cuando me arme de valor para decirle a mis seres queridos de lo que sucedía, ese momento en el que les dije lo que padecía se formo un mar de lágrimas inundo el cuarto en el que estábamos; haciendo un ambiente tenso.

Mi esposo quería ayudarme de alguna manera por que esa era su especialidad, pero no existía una cura para un cáncer así de avanzado, aunque todo lo que le dije de que no había una solución, siempre seguía intentándolo a pesar de que fuera en vano por que los dos sabíamos en lo que terminaría.

No sé cuánto tiempo me queda,  puede que sea hoy o mañana que me valla y sé que les dolerá a todos. Esto vino a causar dolor sin ningún aviso; pero algo sé muy bien; y es que me recordaran como una luchadora y siempre me van querer y me tendrán en su corazón.

 

Fátima CS

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Buena idea. Falta desarrollo, buscar conectar, usar las cámaras y corregir.

Deja una respuesta

18 − diecisiete =