Reto 2

Abu Mimi:

Después de cinco semanas de encierro, siento que mi espacio me asfixia,  mi escritorio esta invadido por materiales de los niños, mis cosas están en el piso y los recuerdos llegaron a mi.

Prendo mi difusor con esencia de limón que además de oler delicioso me ayuda a concentrarme, y comienzo a escribir unas cuantas líneas para ti.

Hace poco perdiste a tu compañero de vida, sus últimos momentos fueron muy complicados, lo cuidaste con tanto amor y dedicación. Fue tan difícil verlo partir, pero tú siempre mostraste esa entereza que te caracteriza.

Tus nietos preguntan constantemente – ¿Cuándo podremos ir a casa de Abu Mimi?-, solo puedo decirles, pronto…  Extrañan tus abrazos, tus caricias y reír a tu lado mientras juegan. Están acostumbrados a tu presencia.

Cuando tomo la pluma y comienzo q escribir siento como mi espacio vuelve a ser mío. Todo el día puede ser un caos, pero la calma llega cuando encuentro ese momento en que somos mi libreta, mi pluma y yo.

Como se que disfrutas mucho de las fotos en este tiempo a distancia, te queremos pedir un favor. Ordena las fotos que tienes en aquel cajón de tu cuarto, arma álbumes, el tiempo pasa mas rápido si disfrutas algo y cuando te veamos de nuevo por favor compártenos las anécdotas que rodean esos momentos. 

“Aunque la distancia nos aleja, nuestros corazones permanecen unidos. “

Con deseos de verte pronto, te ama

Tu Familia.

 

lorenamongesm
Author: lorenamongesm

0

Deja una respuesta

uno × 1 =