Reto 2 : “ Unión De Almas ”

Hablemos de nosotros, mientras la lluvia golpea en la ventana y el rocío ya se haya convertido en lagrimas.

La cuaremtena no nos a distanciado del todo, aún veo la luna y las estrellas y cuando te busco sé que te encontraré en alguna de ella, la más brillante.

¡Apresúrate! Que las nubes no dejan de llover con más fuerza. No quisiera que te moje, aunque sé que mojarte no te importaria.

Llegaste a mi. Puedo verte.          La taza de cafe está a tu mano derecha con mucha azúcar como a ti te gusta. Toma un poco mientras busco un libro de naturaleza de eso que nos gusta a ambos.

Coges de mi brazo, me miras a los ojos, sonríes yo sonrío.           Nuestras palmas de las manos se juntaron. Sentimos como una energía sobrenatural pasa rápidamente por nuestros cuerpos y suspiras. Te acercas más y a mi oído susurras “Es nuestra unión de almas”.

Leímos juntos tomado de las manos. ¡De pronto! Llegamos a un lugar de exquisita naturaleza. A un metro de distancia se encontraba una hamaca, fuiste hacia el. Te acostaste.

Camine un poco y me topé con un jazmin. Senti el perfume de tu piel por donde anduve. La silueta que veía cuando tú dormías

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

uno × tres =