Reto 2: Tú y yo.

He encontrado la forma de expresarme sin que me intimiden tus ojos, debo decirte que me es más fácil  seducirte a través de mis escritos, que sueño cada noche con volvernos a encontrar,  mi corazón está muy lejos de estas cuatro paredes.

Te confieso que hay días en los que alucino contigo, estas sentado en ese sillón café junto a la ventana contemplándome cuando cocino, te ves emocionado siempre eres tú el que está en este extremo, observas cada paso que doy sin desviar la mirada y te deleitas con el exquisito aroma de las cebollas  y pimientos al rosar la plancha asadora.

Mientras esperas la cena te sirvo ese vino espumante que tanto te gusta, te prometí mimarte. Mis manos están temblorosas, no puedo distinguir la realidad de la ficción.

Tomas la copa de vino y sales al balcón la brisa es fría, estas algo pensativo y es que a ti también te cuesta asimilar lo que sucede; afuera la muerte acecha y la incertidumbre enmaraña nuestra mente.

Querido amigo, esto es algo irreal lo sé nos enfrentamos al mayor de nuestros temores la soledad, ahora somos más vulnerables y nos angustia lo que pueda suceder, pero no estás solo quiero mostrarte mi mundo a través de mis relatos.

Sabes, por las noches enciendo la radio para engalanar la habitación y me aferro a tu retrato como un niño se aferra a su objeto predilecto, con cada melodía se crea una burbuja alrededor, todo lo palpable desaparece y de nuevo nos encontramos juntos tú y yo.

Adriana Chavarría C.

adricha_0501
Author: adricha_0501

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Bien las descripciones, pero casi olvidas el reto 1.

Deja una respuesta

seis + 12 =