Reto 2: Salió el sol Yosy

Buenos días Yosy.

Hoy me levanté pensando en ti.

Hay unos pequeños rayos de luz que intentan entrar a mi habitación, se escucha el cantar de las aves muy cerca, no he puesto la música para escucharlas atentamente, los vecinos empezaron a lavar sus autos con las mangueras. Hasta acá escucho el agua. Me imagino que afuera se siente el calor. Aún así, sigo sintiendo el frío estremecedor que caracteriza a mi ciudad.

Las cobijas no son suficientes para calentarme, hay demasiada humedad aquí. Menos mal que siempre tengo un té de canela junto a mi cama. 

Después de tres días de lluvia, hoy salió el sol y no puedo esperar para salir a sentir su calor acariciando mi piel.

Me levanté pensando en ti porque así como esos rayos de luz hacen el intento de calentar mi habitación, tú haces el intento de darme el cobijo de tu amor e iluminar mi vida.

 

Han pasado tres semanas desde que se declaró la cuarentena, te dije que para mí no sería problema estar encerrada, ya que es mi estilo de vida. Me miraste sonriendo y acariciaste mi cabello mientras me decías que tu caso era muy diferente, estás acostumbrado a salir y ver el mundo, disfrutar de los colores del atardecer y tener compañía siempre. 

Ahora soy yo la que siempre tiene compañía, mis hermanos me piden ayuda con su tarea y me encanta poder ayudarlos. Sentirme útil.

Mi padre constantemente nos recuerda un mensaje muy antiguo que un sabio le dio a un rey antes de partir a la guerra: “Esto también pasará”

 

Quiero recordarte que todo lo que vivimos, absolutamente todo, es pasajero, algunas cosas duran más tiempo que otras, pero al final, siempre se terminan.

Encuentra la alegría en tu soledad, encuentra esperanza en tu familia.

Pensé que no saldría el sol por varios días y hoy ya puedo disfrutar de más colores que los días anteriores.

Pensé que el frío nunca se iría y que la oscuridad predominaría. Hoy puedo ver que todo cambia de un momento a otro. Debemos aprender a contentarnos, tener una actitud positiva y activa ante cada circunstancia.

Cuando esto pase, podremos tomar ese café que tenemos pendiente, sinceramente ya no quiero más té de canela, su aroma está por toda la habitación y creo que es suficiente por estos días. 

Yosy, esto también pasará y cuando suceda, recuerda que estaré contigo y habremos aprendido.

Con amor, Amy Sánchez

amisadai4
Author: amisadai4

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    El objetivo del 1 mejoró. Se siente más presente, en cuanto a conexión, aún nos falta, no logré ver el espacio, trasladarme a tu lado.

Deja una respuesta

4 × tres =