Reto 2 – Rebeca, mi vecina

Son las 4:30 AM, no he podido dormir. He conseguido una mesa que casi hace juego con la silla que tenía, deberías verla, este cuarto ya no se ve tan vacío, pero aún así el frío no da tregua y siempre debo estar muy abrigado como ahora.

Amigo ayer vi las noticias después de tiempo; la gente está loca, quiere más de lo que necesita para sentirse tranquila, pero entiendelos están asustados y los que no sólo son estúpidos. Supongo que el arroz que tengo me durará unas dos semanas más, cuando se acabe iré con mi vecina, sé que me aceptará porque vino anoche para hablar unos minutos, me dijo que su hermana se fue y se aburría; aunque me lleva unos años, no está mal. Me preparé un café y me dispuse a escuchar una sinfonía, supongo qué las personas solitarias tienen más en lo qué pensar o menos en lo que perder el tiempo, de cualquier modo me puse a meditar en todos aquellos quienes no tienen a nadie y en ti, obviamente tú no estás solo, tú mismo me lo aclaraste:”no existen personas que estén solas por error sólo personas a las que no les gustan los animales”, me alegra saber que tienes ese perro, le llevaré algo de comer cuando nos veamos y algo de ron para nosotros. Espero que el hijo mediocre del dueño dejé de molestarte con lo de la renta y si no, ponlo en su lugar, estoy seguro que su padre te lo agradecería.

Sé que es difícil preocuparse por alguien cuando tú estás más jodido, pero si te preguntas por mí estoy bien, ya sabes los pies están fríos, pero en ocasiones escribo algo decente. Deseo saber de ti pronto y bueno me voy, mientras el mundo siga en llamas, yo seguiré bebiendo mi café y escuchando la quinta de Beethoven. Cuídate.

David Choque Zabala

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

mdoomy270
Author: mdoomy270

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Mira el video de ayer y hoy. Hablamos del objetivo de cada reto. Qué quiero transmitir.

Deja una respuesta

quince − uno =