RETO 2 QUIERO CONOCERTE

Hola.

Quiero permitirme contarte una historia, dejar que puedas escucharme en tu mente como si de mi boca fueran dichas estas palabras.

El reflejo de mis sentimientos, las escribo con palabras las cuales escritas de un color negro que combina con la cálida noche,

Me tarde en conocerte, es común escuchar a las personas decir que conocen a alguien por el tiempo que está en tu vida; pero a mí se me hace complicado decírtelo de esa forma.

Estuviste desde el momento que nací, que bello momento de la vida te ha tocado vivir.

Quiero imaginarte sosteniéndome entre tus brazos, cuanta fragilidad de un bebe, comparada con la delicadeza del sentimiento que se trasmite al escribir en un papel, que felicidad más grande te inundaba al conocerme, puedo imaginarte y recordarte por los breves recuerdo de aquellas platicas que tenía con Mamá.

Quizá aun en ese momento me tarde en conocerte; trabajabas mucho por mí, quizá eso te alejo o yo cometí el error de alejarme. Siempre te veía delante de mí, llegue a tener miedo de mostrarte lo mucho que te admiraba en ese entonces y tú te mantenías al frente protegiéndonos sacrificándote aun así nunca volteaste.

Me tarde en conocerte y solamente seguí adelante, cuando me detuve mire sobre todo mi horizonte tú ya no estabas, yo era el que recibía los golpes y me lastimaba, intente seguir más rápido y me sentía más vacío, te comprendí por primera vez,

No puedo evitar sentir que los pensamientos inundan mi mente, mientras sigo escuchando la dulce melodía de una música que termino por acompañar mi cálida noche, dentro de mi corazón.

Y es cuando fijo mi mirada sobre la hoja de papel, mirando las letras aun parecen más hermosas, no puedo evitar leerla una y otra vez. Como si en ellas ganara valor para continuar. Entonces seguí imaginado las mismas palabras que ahora lees.

Quizá este pequeño tiempo que nos tocó vivir, empecé a escuchar tu voz cerca de mí, podía escuchar la tristeza que aun cargabas y que se a convertido en cansancio, marcado en tus ojos rojos y el tiempo como cicatrices de arrugas en tu piel.

Quiero tomar tu mano, mientras aun cuidas de mí,

Aun pasa por mi mente tu mirada cuando entras a mi cuarto y sonríes, invitándome a desayunar, el café caliente desprende un rico olor y de alguna forma vuelve acogedor ese pequeño lugar; es extraño vivir de esta forma, como si un niño terminara encontrado un juguete que se le perdió, ambos podemos recuperar algo que aún no habíamos perdido.

Podemos salir juntos de esta época, quiero cuidar de ti, quiero pasar este tiempo contigo, quiero cocinar, quiero hablar, quiero jugar, discutir de cosas, quiero hablar de chicas contigo, quiero saber de ti.

Ahora más que nada doy todo por conocerte.

Papa.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

marco1okasmi
Author: marco1okasmi

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    La fusión de tu texto quedó muy cortada, es difícil seguir la lectura, en especial los primeros párrafos.

  2. katimav

    El primer texto al principio no podía identificar si te referías a mamá o a papá ya que ambos son figuras que nos cuidan y se sacrifican por nosotros (como hijos), al final de leer los dos textos me quedo con esta reflexión: aún cuando el tiempo es difícil, podemos tomar esta oportunidad para acercarnos más a nuestros seres queridos y conocer otras perspectivas, ver más que solo lo rutinario y enaltecer sus cualidades y aprender de ellos. Gracias por compartir 🙂

Deja una respuesta

13 − cinco =