Reto 2: Incluso cuando la alegría se acabe

Hello my alien,

Esta es tu primera vez aquí así que te presento mi cuarto. Gran iluminación ¿no? La luz que entra por el ventanal me despierta cada mañana cuando pega en mi rostro. Disculpa el desorden, se parece a mi personalidad. Te traje aquí porque desde la última vez que nos vimos ha pasado mucho y en serio te extraño. 

    Desde que nos conocemos te gusta ser activa, ir de un lado a otro y hacer enemil cosas en una hora. Supuse que estar en casa ha sido especialmente duro para ti. Puedes sentarte en el sillón del escritorio. No tengo más sitios para sentarse, no mucha gente viene así que nos los necesito. Espera, ¿escuchaste?

    ¡Es nuestra canción! Tengo que subir el volumen. Levántate, vamos a bailar. Es muy divertido brincar por toda mi habitación y cantar como si no hubiera mañana. Realmente necesitamos mejorar nuestra pronunciación para que no sólo se oigan berridos. Quizá esto especialmente divertido porque estás conmigo.

    He pasado estos días pensando en cada momento que vivimos juntas, caminando por la ciudad, tomando café, hablando de banalidades, planeando la vida futura. 6 meses sin verte son particularmente duros siendo obligadas a no salir. Aún así me doy cuenta de que realmente somos mejores amigas.

    No necesitamos mirarnos el rostro para saber que seguimos ahí para la otra. Un solo mensaje tuyo puede animarme y estoy segura de que los míos son lo mismo para ti. Incluso cuando se acabe la alegría, incluso después de siete años seguimos aquí.

    Mira la ventana y admira este azul y despejado cielo. Recuerdo uno parecidos sobre nuestras cabezas y las faldas verdes ondeando con la brisa. Nuestra risas amenizaban el tiempo entre clases. ¿Recuerdas el dulce y ácido sabor de las paletas de goma de mango? La gomita se pegaba en las muelas y el paladar. Era un dolor quitarnoslo pero seguíamos comiendolos. Cientos de recuerdos me inundan.

    Mira quien te espera en el buró junto a mi cama. El Señor Piggy te ha estado esperando desde el día de tu cumpleaños. La chaqueta verde del rosado cerdo es de dinosaurio. La tela del peluche es suave y tiene un aroma agradable. La siguiente vez que pueda abrazarte él será parte de nuestro abrazo.

    A veces me pican los ojos y no me salen las palabras, es entonces cuando entiendo que te extraño. Cuando me abruman esos sentimientos logro controlarme al pensar que pronto nos veremos. Ese sencillo pensamiento me ha llevado a mirar esta situación con ojos inocentes. De alguna manera espero que eso mismo te suceda a ti.

    Ya es tarde. El Sol se oculta tras los edificios de la ciudad. La brisa ya refrescó bastante. Mi cuarto se ha vuelto frío. A decir verdad en esta época del año es bastante útil. Si no regresas pronto a casa tu mamá empezará a buscarte. Ve con cuidado y sin preocupaciones. En algún otro momento te traeré conmigo de nuevo.

-Tony.

jimena.m.flores
Author: jimena.m.flores

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien. Solo falta un poco más de ti, de lo que sientes.

Deja una respuesta

quince + 15 =