Reto 2 Impulso de amistad

Para mi mejor amigo;

Estos días me han parecido algo diferente, nunca había estado tanto tiempo sin salir de casa, estoy con mi familia y eso me hace feliz mi papá me apoya con mis tareas cuando veo que no entiendo porque a pesar de que no hay clases me siguen dejando mucha tarea. También  es muy agradable ver a mis perros a cada momento, pues hasta parece que sonríen cuando me ven. La mayor parte del tiempo estoy en mi cuarto que es el que comparto con mi hermana que aunque a veces discutimos siempre estamos juntas.

A veces pienso que lo que está pasando en el país y en el mundo es algo increíble, pues por momentos tengo dudas es algo que nunca había vivido y me da miedo, pero luego veo que mi familia está conmigo y me vuelve la tranquilidad. Por las mañanas me levanto y veo los días soleados que aunque  me gustan siento que algo falta, cuando siento que me estoy estresando o aburriendo tomo mis libros y me pongo a leer, veo videos de animación y escucho música pop o balada que la que más me gusta.

Después de una semana de encierro con mi familia, me voy dando cuenta que aunque queríamos no siempre estamos así, por mis actividades o por las de ellos nunca se había logrado estar tanto tiempo juntos, no siempre  salen las cosas como quisiéramos  pero a pesar de eso necesitamos ser positivos y seguir adelante. Bueno sé que estos días no has estado muy animado como siempre, te encuentras decaído triste sin saber qué hacer, quieres rendirte dejándolo todo, tienes miedo de recibir más malas noticias y créeme que no eres el único yo tampoco sé que pasara con el tiempo no sé qué nos depare el destino, no soy ninguna adivina para saber eso, pero algo que sí sé muy bien es que quiero que sepas que pase , lo que pase yo estaré contigo aunque de lejos, apoyándote en todo como siempre lo he hecho.

Te conozco desde hace unos años, incluso si solo han pasado unos meses desde que no nos hemos visto como antes, todos los días en la entrada de la escuela donde nos reuníamos en grupo para poder acceder a los salones, recuerda que tú siempre estabas rodeado de amigos de todos lados,  y yo solo con unos pocos, pero a pesar de la cantidad de personas que te rodeaban, siempre te das tiempo para todos ellos, incluso para mí, sabiendo como soy, tratabas de integrarme en todo platicábamos siendo nosotros mismos, esos momentos eran únicos tu hablando de tus amores y desamores, de los cuales te gusta hablar mucho y pedirme uno que otro consejo o cuando en una de esas platicas hicimos nuestra gran frase “Hay que jugar con los sentimientos de los demás antes de que ellos jueguen con el de nosotros “ eso causo mucha polémica entre nuestro círculo de amistades algunos a favor y otros en contra, eran de los mejores momentos e imaginar que ahora mismo estemos a tantos kilómetros de distancia hablando detrás de una pantalla en esos tiempos esto se veía tan lejos de la realidad, pero ahora que es estoy anhelando el  pasado y tal parece que no soy la única. Pues me sorprendes cuando justo en el momento en que te estoy pensando en la pantalla de mi celular aparece tu nombre con una notificación preguntando cómo estoy, me emociono tomo mi teléfono a gran velocidad. Pero me pongo triste cuando me dices que este mal y que todo lo que haces no sale bien, quisiera apoyarte y estar contigo en estos momentos.

 

 

Quiero que sepas que para mí eres un amigo excepcional y que siempre voy a estar contigo , no sé qué suceda ahora quisiera ir y abrazarte y sanar tu dolor. Sigue tus mentas y nunca las piedras, puede que a allá caminos  fáciles y en  otros obstáculos que te harán querer renunciar  pero recuerda que todo va a estar bien que solo es cuestión de ser perseverante.  

Hemos pasado tantos momentos maravillosos y creo que  eres una gran persona, tu sabes que siempre digo lo que pienso no te preocupes  en la vida vas a encontrar de todo. Encontraras a quien realmente te apoye y te impulse a seguir adelante, o a quien no te deje avanzar pero aquí lo importante es que no pierdas tu meta, nunca te rindas  a pesar de cuán  grande sea  ese inconveniente.

Nunca  dudes de que hay alguien que cree en ti, ,comprendiendo que no todo el camino sea fácil, tendrás que tomar decisiones que podrán marcar tu vida para siempre, el camino se podría llegar a dividir, tal vez en ese caso tu familia te aconseje pero al final la decisión terminará siendo tuya y de nadie más, podrás equivocarte un par de veces y eso está bien, nadie es perfecto,  quien diría que esto es fácil claro que no, pero incluso de esos errores y decisiones que te han puesto en el camino podrás aprender,  y si es así podrás saber qué hacer si a lo largo de lo que llevas avanzado te vuelves a topar  con los esos obstáculos, porque ya los podrás enfrentar fácilmente, incluso podrás ayudar a alguien más que apenas comience su carrera y déjame decirte que a eso se le llama madurar en la vida, al saber que hacer que decir y elegir tu destino.

 Nunca olvides que tu familia eternamente te apoyará ante cualquier decisión que tomes, te amará como al principio, por más difícil que parezca estarán ahí para ti, por eso debes de amarlos siempre más que nada en el mundo, aunque tú no lo veas siempre te acompañarán, sin embargo no quiere decir que hagan el camino por ti,  lucharas por tu cuenta incluso cuando la vida de giros inesperados deberás seguir en pie tan fuerte como siempre,  no importa cuántas veces te caigas en la carrera, siempre habrá alguien que confía en ti, aunque sea a la distancia, sabrás que ahí estará  y nunca te abandonara. Recuerda que yo te quiero mucho y tu familia también, pero no hay amor más grande que el que te tengas a ti mismo.

Sigue adelante amigo y cuenta siempre conmigo.

Att

Tu amiga incondicional

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

anyvillafan15
Author: anyvillafan15

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

uno × cinco =