Reto 2. Imaginación

Dentro de la tranquilidad de mi habitación, encontré un buen lugar para poder estar, y divagando en mis pensamientos, me acordé de ti.

Abrí la ventana para permitir que la tenue luz del día entre y pueda iluminar este escrito que hoy te dedico a ti. Sonrío al recordarte mientras una ligera brisa desordena mi pelo como si quisiera recordarme lo desarreglada que estoy.

Ambos sabemos el peligro que representa salir de nuestro hogar. Todos parecen haber desparecido de las calles dejándolas sumergidas en una inquietante soledad.

Pero lejos de añorar aquellas multitudes, te extraño a ti y todas esas tardes en las cuales solíamos disfrutar de nuestra compañía. No necesitábamos a nadie más para sentirnos contentos, y con eso era suficiente.

Encontré un fuerte refugio que puede contra toda tempestad. En estos momentos, mi imaginación es mi salvadora. Sentada frente a esta mesa junto a la ventana no me siento igual. Tampoco estoy mal, pero el ambiente es diferente, se genera un silencio que hace resaltar el hecho de que soy la única en este lugar. Miro al jardín que teníamos como vista. Este también ha cambiado, pues parece haber perdido aquel color que tú le dabas.

Pero como dije, la imaginación es una herramienta bastante poderosa y tú mismo lo puedes comprobar.

Transporta tu mente hacia aquellos días en los que la soledad no era una palabra que frecuentáramos en nuestras cabezas. Donde al tomarnos de la mano éramos capaces de sentir la peculiar suavidad y calidez del otro.

Mira por la ventana, pues el jardín pareciera tener su propia vida. Mientras los pajaritos se reúnen para revolotear en la fuente, algunas abejas han llegado para posarse sobre cada flor.

Voltear a verte significa perderme en tu mirada escuchando tu voz, cuyo sonido no se puede igualar mas que a la belleza del momento. Aquí y ahora, a través de la distancia soy capaz de comprender lo mucho que significas para mí. Ven y encuéntrame en ese espacio de tu imaginación, porque yo y mi corazón estaremos esperándote para reencontrarnos.

 

-Dulce Garza

dulcegarza04
Author: dulcegarza04

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    El texto creció en fuerza, muy bien. Pero sigue sin tener presente el objetivo de la emoción que quieres transmitir.

  2. Muy bonito, hay veces que cuando menos lo esperamos, llega a nuestra mente esa persona especial, pero concuerdo con Romi, no sé exactamente a dónde quieres llegar con tu texto, pero me gustó tu redacción.

Deja una respuesta

quince − 10 =