Reto 2 – El frío que calienta.

Estando en mi habitación comienzo a pensar en ti. Nos distanciamos mucho, tuvimos peleas, nos gritamos e incluso nos alejamos, pero espero que ya no sea así. Ven, toma asiento a mi lado. Sé que hace un frío artificial por aquí, pero, por más irónico que parezca, ese frío brindará calor a nuestros corazones.

Estar junto a ti me hace recordar los momentos que pasamos juntos en el pasado. Recuerdo vernos a ambos con lágrimas, enojados y distanciados, pero todo ha cambiado. Desde hace 2 años la vida cambió para ambos, y cambió para bien. Como puedes ver en la ventana, el sol está brillando en su máximo esplendor, dando luz a todo lo que hay a su alrededor. Árboles, aves, animales, familias, todo está brillando. Esa luz la necesitamos para ser felices.

Pasamos por una situación difícil en estos momentos, pero ten esperanza, pues todo mejorará. Ponte de pie, pon algo de música clásica y salgamos a la terraza. Mira al cielo, ¿Puedes ver lo bello que es? Es algo simple, pero es algo hermoso. Aprecia la belleza en las cosas pequeñas, en las cosas medianas y en las cosas grandes. No estamos encerrados entre 4 paredes, ni siquiera estamos encerrados, solamente estamos cuidándonos. Mira el lado bueno de todo lo que te rodea, y aprecia las pequeñas cosas que nos ha dado la vida. Agradece que estamos vivos y podemos caminar, ver, sentir, oler, tocar… Cosas simples, pero hermosas por sí mismas.

Le debemos mucho a la vida, y por más que parezca que todo está acabado, no es así. Tenemos todo lo que necesitamos, y debemos ser felices con ello mismo. La vida nos ha puesto aquí por algo, y, tenemos que superar esto como superamos nuestros conflictos.

Ven, volvamos a nuestra habitación. Permíteme darte un abrazo lleno de amor, para demostrarte que tu hermano siempre estará aquí cuando lo necesites. Me has ayudado mucho, y ahora me siento tan, tan bien que quiero estar aquí en los momentos complicados para ti. Comienza a hacer calor de un momento a otro, y ese calor me hace sentir una calidez que nunca había sentido antes, aquella que me hacía ver que todo ha cambiado, y que todo pasa por algo, y que esta situación pasará. Nunca te rindas, y, si te caes, levántate aún más fuerte, pues eres capaz de muchas cosas. Aprecia el suave movimiento de las hojas de los árboles, mira la manera en que florecen las flores y el canto de los pajaritos. Todo eso es hermoso, ¿No?

Admira la belleza del universo, y ten fe y confianza en que todo esto es para mejor. Es una lección que nos ayudará mucho, y también es una señal; debemos estar más unidos como familia, debemos tomarnos de la mano y apoyarnos en todo momento. ¿Puedes ver las pinturas  que hay aquí? Son minimalistas y simples, pero son hermosas. Contrastan perfectamente con e negro de nuestra habitación, lo que las hace ser más hermosas por sí mismas. Ahora, vuelve a mirar al cielo, y repite conmigo: “Siempre hay una esperanza, esta nunca se irá, y cuando todo esté mal, llegará el cambio que arreglará todo.” Nuestros corazones ahora son distintos, y todo gracias a que dejamos esos fríos sentimientos y experencias negativas atrás. Si superamos esos problemas, esto no es nada para nosotros.

JRichardGtz
Author: JRichardGtz

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    El inicio de tu texto es algo confuso. Y realmente no logro definir en la lectura, cual es tu propósito con la carta. ordena las ideas antes de escribir. Qué quieres transmitir, y qué necesitas para ello… todo lo que no apunte a ello, aunque suene bonito, sobra en el texto.

Deja una respuesta

seis − uno =