Reto 2. Donde estamos, sin estar.

Hola de nuevo, espero que este bien, mientras este mal periodo se agota. Esta habitación lo siento como un portal, porque realmente sé que estas aquí, no puedo describir con exactitud estas sensaciones pero puedo mencionarte estas.

Los muros, me susurran tu nombre, mientras la brisa del aíre imita tus risas, aquellas risas que resaltabas tanto para señalarme algo que te agradaba o algo de lo que te burlabas, la luz del Sol es una ilustración de tu piel blanca, donde encuentro el tono amarillo de vainilla, la sensación de calor son el reflejo de tus abrazos donde podía sentir el calor de tu cuerpo.

El olor de las flores que se asoman por mi ventana, que bailan al ritmo del viento, dispersando las feromonas, que se dispersan por mis pulmones, tal como lo hizo tu perfume, cuando nos conocimos, cuando salimos juntos y cuando se orquesto esta obra llamado Amor.

 

Es en estas sensaciones dónde tu estas, es en las caricias del aíre, en los abrazos del Sol, es en las feromonas de las flores, es en los espejos de la luz, todos esos componentes donde se encuentra está soledad tan agradable, porque su vestido, su piel, su rostro y su cabello esta ilustrado en esta habitación, dónde percibo tu presencia ya sea durante la noche o por el día.

La única limitación es el espacio y el tiempo, pero esta en mi alma donde encuentro todas las satisfacciones de mi espíritu.

poetadeblas
Author: poetadeblas

0

Deja una respuesta

trece + quince =