Reto 2: conexión

  •  

 

Son las 11:30 de la noche , me hallo en la hamaca bicolor qué tanto te gusta ,me he puesto cómoda después de la ducha con un short holgado  y una camiseta de Carla Morrison,las luces de la ciudad se hacen presentes como un arcoiris ,el silencio de la noche reina ahora aquí ,ni siquiera el pitido de los coches que en el día no paran se escuchan, este silencio me recuerda a nosotros tomados de las manos,entrelazando los dedos una y otra vez sintiendo cada conexión nerviosa ,esa magia me encanta, no hay necesidad de pronunciar palabras, el contacto de nuestras manos lo dicen todo, quizá hayas esbozado una sonrisa al recordar esos momentos y se te han formado esos preciosos hoyuelos.

 Bien, iré a la cocina por un café, te pido no hagas muecas por esto, sé que el doctor me lo ha prohibido pero permíteme degustar el aroma ,el olor del café recién molido que antes de esta cuarentena nos ha mandado mi abuelita .

El cielo ha asomado a sus brillantes estrellas juguetonas , y el viento con mis cabellos jugando está ,debo admitir que me ha caído bien que el viento acaricie mi rostro también después del calor infernal del día, los noticieros anunciaron que en días posteriores estaremos a más de 45°C.

 La cuarentena tiene al mundo aislado, no permite el contacto físico pero no ha prohibido que los corazones se conecten, que los sentimientos estén más presentes que nunca; todos los días le pido a Dios por ti ,por el mundo para que esta pesadilla termine pronto ,sé que tú también cruzas las manos pidiendo por los más necesitados y vulnerables .

El café me lo he terminado ya ,fue un deleite para mí paladar sorbo a sorbo ,su sabor me ha recordado el rancho de mi abuelita con sus enormes árboles danzando al compás del viento ,los pajarillos anunciando un nuevo día y los girasoles marcando la hora al ritmo del sol. Todo pasará sabes? si acatamos todas las medidas que el sector salud recalca día a día ,en menos de un mes nos volveremos a ver y esto habrá sido tan sólo un mal sueño.

 Te diré que la media noche me da miedo, así que iré a dormir ya ,imagino que el aire ha entrado a mi ventana y ha refrescado la habitación, debo descansar para mañana temprano continuar con el trabajo online y las tareas de la universidad ;deberías hacer lo mismo, que mañana te espera un día grandioso.

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    En la fusión, tu texto uno como que desapareció. Ya no está presente el objetivo del reto.

Deja una respuesta

1 + dos =