Reto 2: conexion

Ven conmigo es tarde, tan sólo son las 2:00 am de la madrugada y en esta habitación se siente tu ausencia los colores azules se ven opacos, el ambiente se siente frío a pesar de que es una madrugada cálida, desearía verte sentado a lado mío, riendo de historias sin final.

Te confieso que estos días he estado pensando mucho en ti, con solo oír tu nombre puedo imaginarte sonriendo, con tu peculiar sonrisa, aquella que me contagia y me encanta, con tu taza de café aquel que te gusta tanto .

Sabes… La casa jamás me había parecido tan silenciosa como ahora. No sopla el viento, por lo que ni tan solo se oye su habitual susurro entre los árboles. El silencio que nos envuelve es completo…que podemos hablar uno frente al otro

Hace un momento estaba escuchando aquella canción que tanto nos gusta, hay algo que me gusta tanto de la música  y es la forma en que un cantante puede hacernos llegar un sentimiento, trasmitirnos un poco de ellos, siempre he admirado a cualquier artista ya sea que pinten, canten, bailen siempre usan sus talento para expresar una emoción,  ¿Qué piensas tú?

¡Oye! Te propongo algo para estos días tan llenos de ansiedad y de incertidumbre, te aseguro que te divertirás mucho, te lo prometo por la garrita.

Sé que tienes talentos, seguro pensaras que no tienes ninguno  quiero que lo pienses de nuevo.

Pude ser que cantes, bailes, toques algún instrumento, recuerda que tienes una forma de expresar todo lo que sientes con tus dones y talentos, vamos anímate has uso de ellos ahorita   o aprende uno nuevo, veras todo lo que puedes hacer con solo querer e imagínalo, Tú  no eres de las personas que se quedan sin hacer nada así que pon manos a la obra.

Me encantaría verte cantando hace mucho que no te escucho tocar la guitarra, puedes componer una canción, me da un poco de curiosidad saber que es lo primero que harás con lo que te he propuesto.

Yo lo hice y créeme me he divertido, estado tratando de dibujar a la latosa de Emily, tal vez no lo recuerdes pero Emily es mi perrita, es tan juguetona se ve tan feliz.

 Me he dado cuenta que la felicidad es algo increíble pareciera magia, un antídoto para cualquier mal,  se dice que nuestra existencia y propósito es debido a ella,  alguien una vez dijo :” la felicidad perdurable provine  de lo que es y no der lo que tienes “,  quiero que pienses en un momento en que te hayas sentido alegre, como cuando viste aquella película que te encanto , cuando obtuviste un buen resultado, aquellas veces en las que eras un niño  te columpiabas viendo al cielo creyendo que lo alcanzarías ¿lo recuerdas? o todas  esas  travesuras que de niños hacíamos, todas esas tardes de risa  donde solo ese momento nos importaba, te sorprendes al ver todo por lo que puedes estar agradecido el día de hoy.

¡Sonríe!,  no te parece algo loco a veces olvidamos todo eso y dejamos de ser felices y nos preocupamos mas por cosas triviales dejamos de vivir el momento, no quiero que nunca pierdas de vista todo aquello que te hace feliz,  no te preocupes, no tengas temor cuando algo salga mal, saldrás victorioso de todo  lo sé porque conozco tu fortaleza, tu determinación  no pierdas la fe.

Nunca basta ni sobrara decírtelo te quiero mucho, eres increíble,  notaste como la habitación pasó de estar por el débil resplandor de luz de la luna a quedar alegremente iluminada con presencia.

Desde la distancia te envió un fuerte  abrazo.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

melisitahd
Author: melisitahd

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Salma

    Gracias por compartir tu escrito. Me gusta cómo intentas transmitir y hacernos recordar lo que sentimos al vivir ciertas situaciones.

  2. romina

    La parte del uno creció mucho, se siente más viva, más cercana, en las descripciones falta todavía, no logro verme en el espacio que estás. Paso a paso, se nota el cambio.

Deja una respuesta

trece + ocho =