Saltear al contenido principal

Reto 2 – Sigues presente

Ahora te escribo desde mi cama rodeada de almohadas y el silencio que inunda la habitación es la mejor compañía que hasta el momento he podido conseguir. No sabes cómo me gustaría tenerte aquí tumbado a mi lado, que seas tú el que me de el calor que mi cuerpo pide, en vez de estas colchas vacías que en nada se parecen a tus manos. Se escuchan carros pasar por la ventana que sólo consiguen hacerme imaginar cómo sería escucharte llegar en tu camioneta, esa a la que tantas veces me subí, salir corriendo y tumbarme en tus brazos, llenarte de besos y acariciar tu pelo, mientras me miras con unos ojos de sonrisa, esos que haces cuando realmente estás feliz.

El clima fresco de esta noche esta ideal, como aquella en la que nos pasamos mirando las estrellas en la azotea de tu casa ¿recuerdas? . Desde mi ventana puedo ver la luna y es inevitable pensar en ti cada vez que la observo, pues no conozco a otro admirador que supere ese amor que le tienes a ella. He puesto la canción que estaba de fondo una de las veces que te vi, la he puesto porque me recuerda a ti, porque me trae calma y alegría… ¿ y sabes? me hace recordar bien el brillo de tus ojos de la última noche en que te vi, recuerdo tus ojos clavados en los míos y mi corazón al mil por hora, acostada en el sillón de tu sala sintiéndome como una adolescente enamorada, con todas esas mariposas revoloteando en el estómago. Es curioso que después de 5 años siguieras causando esos efectos en mi cuerpo; pero el frío que siento en mis pies me trae de vuelta a la realidad de mi fresca habitación, me hacen falta los tuyos por un lado y de pronto vuelvo a recordar, los abrazos con los que me lo quitabas y que sólo tú lograbas encender fuego en mi interior de una manera inexplicable. El dulce aroma de la vela que deje encendida sobre la repisa despide un olor a flores, como aquellas que nunca recibí de tu parte pero que siempre me las imagine, aquellas que por tanto tiempo te pedí pero tú siempre insististe en que esos detalles no eran importantes, aunque si lo eran para mí.

thelmaornelas

Hola! Soy diseñadora gráfica, vivo en la ciudad de Monterrey Nuevo león, me encanta leer y escribir desde muy pequeña y apenas a mis 25 años me atreví a retomar este gusto por la escritura y creer en mis habilidades y sueños, que uno de ellos es algún día poder llegar a publicar un libro.

Volver arriba