Reto 2. Carta para ti.

… eran las 10 de la noche recostada en mi cama me encontraba leyendo mi novela favorita, el aroma de café se exparcía en mi recamará, un pan tostado con mermelada endulzaba mi paladar, mientras el viento susurraba en mi  ventana- y de repente, una suave melodía de piano me indicaba que había llegado un mensaje a mi celular.
“Hola Amy” se leía al desde la pantalla del teléfono, un número desconocido que llamaba mi atención, ¿quién será que indica mi nombre y me escribe a estas horas? pensaba… ¿quien?.
Tomé un sorbo de café, agarré el teléfono y abrí el mensaje… No lo podía creer, me temblaban mis manos, algo no estaba bien – pensaba, suspiré, sentía como el aire ingresaba a mis pulmones, inhalaba, exalaba, empecé a sudar, un frío helado recorría mi cuerpo.
Fueron los miutos más extensos mientras leía y entendía el mensaje, no podía creer la señora Bedoya, no puede ser, Cristin se quedaría totalmente sola.
Amiga en ese instante supe que no era sencilla tu situación, aunque te vi como luchaste día a día para salir de ésa gran tormenta que te acechaba…
Se que tú corazón se siente desconsolado, triste y oprimido, sientiendo que tus energías se van terminando, tienes todo el derecho de tomar unos días, de vivir el momento de ésta pena en el alma, de hacerlo tuyo el espacio.
Pero, en ésta noche donde las estrellas brillan desde el cielo iluminan tu caminar, el viento que sientes en tus rostro son caricias tenues que te indican que aún estas viva y que tienes toda una vida por delante.
Ammiga, ¿recuerdas aquella tarde que jugando en el prado encontramos una hermosa flor de verano, con su color amarillo que brillaba con el sol, el río cristalino que conducía a una hermosa cascada, recuerdas?… ese día nos castigaron por desaparecer todo un día, sin hacer las tareas encomendadas, estoy contigo Cris.

Amiga mía no te puedes rendir, porque eres el orgullo de todos los que te amamos, porque eres ese ser aguerrido, luchadora, el solo estar presente en nuestas vidas haaces que los días se vuelvan de colores, como el arcoiris en tiempos de lluvia y de sol. Brillas con luz propia.

Toma un espacio para Ti, pero no te dejes vencer.!

Atte.

Amy.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Amy SA
Author: Amy SA

Me gusta escribir, leer y escuchar música.

Amy SA

Me gusta escribir, leer y escuchar música.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Amy,
    no sé si estás escribiendo en manuscrito y luego pasando a digital. Por favor, antes de publicarlo, léelo completo, revisa que las palabras estén completas, sino se hace muy difícil de comprender y un buen texto queda deslucido por ello.

    1. Amy SA

      Gracias por su comentario, si estoy escribiendo en cuaderno y luego pasando en digital… Revisaré el contenido.!

Deja una respuesta

1 × uno =