Reto #2. Ansío ver llover.

Abue,

Suena el reloj. Han pasado ya treinta minutos y no los siento. Tú me has enseñado que el tiempo no sobra, y el secreto está en tomar lo bueno de las cosas y disfrutar de hacer lo que te gusta. Qué ingenio de darle un giro a los problemas y demostrar su insignificancia, el tiempo se detiene y rinde más. Hacer rendir el tiempo es algo difícil para mí, pero entiendo que para ti no hay imposibles. 

Son aproximadamente las 9:30 de la noche, no puedo comprobarlo pues mi reloj está empotrado en la pared y es difícil distinguir a simple vista desde el sillón, cuál manecilla marca los minutos. Pero justo ahora, vuelvo a ti en mis pensamientos. ¿Será que estás más presente que nunca? Te extrañé hoy y los días anteriores. Todos me han recordado la ausencia de los nuestros, guardados, manteniendo esperanza en una habitación.

Al menos en la mía, hace un calor insoportable, me senté en mi escritorio a escribirte y mi lámpara no deja de emanar calor. Pero como si mi ventana lo supiera, dejó entrar a través de las cortinas una brisa. Cierro los ojos y la disfruto. Tiene toda la pinta de ser una mezcla de tierra, agua y libertad. Deberías intentarlo, pareciera que el aire pudiese crear un camino para sentirlo y recorrer mi cuerpo.

No escucho nada más que mi respiración, y al exhalar, siento cómo mi pecho se hace menos como si un aire de esperanza desprendiera acompañado con el de la libertad.

Lamento las circunstancias que hoy nos mantienen lejos, atrapados. A veces pienso que después del sueño en las mañanas, se borrará la tempestad y me sentaré en tu sillón a acompañarte. Recuerda tu consejo, es difícil la espera, pero la resiliencia, lo sé, nos tendrá más fuertes.

 

Sal a tu balcón, aunque sea noche, es posible ver las nubes, como si mandaran un mensaje de que algo se avecina.

Yo espero eso, ver llover. Ansioso de que todo esto termine, para que nunca falte el abrazo, hasta dónde estés.

De Julio César Jaime Acosta.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

julycesar1999
Author: julycesar1999

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Buen inicio. Falta más conexión, no logro del todo imaginarme el espacio, pero vas bien

Deja una respuesta

uno × 1 =