Reto 2 Eremaycunarp544

La habitación en la que me encuentro es pequeña, modesta pero acojedora,el piso es de madera y cruje con el movimiento. Acabo poner música de Mozart, puedes cambiarla si deseas. Me levanto del sillón rojo y voy hasta la ventana. Contempló el horizonte, acércate también. El cielo se ha llenado de matices hermosos, un aura suave impacta contra mi rostro, experimento una sensación vivificante. ¿Puedes sentirla? Las gaviotas surcan los aires mientras emprenden su vuelo tras el sol, quien se pierde en la lejanía avecindado la llegada del crepúsculo. Es un espectáculo hermoso ¿verdad?

 

¿Como? Deseas hacer una pregunta? Adelante, cuentame.

¿Cómo he hecho llevadero esta cuarentena? Pues bien ¿qué te parece si salimos a caminar un poco y hablamos? Vamos. 

 

¿Escuchaste el crujir al abrir la puerta? El sonido es incómodo, pero si solo me fijo en eso no soluciono nada. Pero si lubricamos un poco las bisagras sonaría mejor. La vida consiste en buscar las mejoras, soluciones y no enfocarse solo en el problema.

 

Yo empecé por cambiar de percepción. Aunque es una cuarentena podemos verla como un retiro espiritual, un tiempo para nosotros. Enfocarse en lo positivo. Aprender a buscar lo bueno en las llamadas <<tragedias>>. Pues todo tiene un lado positivo. Por ejemplo. Hace tiempo que no sentía cuán confortable es sentir la arena en los pies. Comprendí que nunca vamos a estar solos, sea en un ambiente hermoso como este o otro escenario hay un ser que siempre está ahí. Incluso en estos momentos que charlamos él nos escucha. Tiene el poder para estar en todos lados, en las buenas cosas que nos rodean. Escucha el cantar de los grillos está noche, le da un toque especial a la oscuridad. Piensa que ahí está Dios, sí Dios de él te estoy hablando. Si pasamos un problema no llenemos de lágrimas nuestro rostro( que este mar ya tiene mucha agua) dibujemos sonrisas. En la crisis Dios nos dice: lucha, innova, superarte y brilla. Observa las estrellas que adornan este cielo tienen vitalidad, hermosura, energía, no hubo quien les brindara de su luz así que decidieron crear su propia luz. Así eres tú, grande, lleno de vida, con una mente brillante, vamos irradia tu luz propia . Puedes hacerlo, antaño has luchado, ahora vas a hacerlo, serás bendecido al final del día. Pues ten la convicción de que a pesar de ser dura la lucha la recompensa es grande como este universo.

 

Ven recostemonos sobre la arena, cierra los ojos. Dios siempre está aquí para escucharnos, lleva tus manos hasta tu pecho y habla con él. Serás reconfortado. Aunque el es intangible, podemos sentirlo.

Vamos hazlo. El tiempo se paso rapido. 

 Hey despierta ha empezado a hacer frío, estamos sin abrigo. A lo lejos se escucha el romper de las olas, el ambiente es solitario somos los únicos en esta isla. Mira es lámpara afuera de casa;a pesar de estar vieja aún brilla. Tú podrás hacerlo, busca tu combustible en Dios y en ti. Entonces encontrarás la luz en el camino. Eres sabio, tu recompensa será grande. No olvides que muchos te queremos. Entremos de lo contrario vamos a congelarnos.

 

Elvis 

eremaycunarp544
Author: eremaycunarp544

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Elvis,
    no se si estas escribiendo en manuscrito y luego pasando a digital como indicamos. Tienes un gran texto, pero le resta mucho el que hay palabras incompletas y errores de dedo, falta lectura de corrección.

    1. Gracias por la corrección, bueno primero no escribía el manuscrito, ahora ya lo estoy haciendo. Gracias.

  2. sheccid

    Gracias por tu texto. Conmovedor y lleno de esperanza.

Deja una respuesta

17 − 4 =