RETO 2

Para un ser que no sabe que existo, y sin embargo, lo he conocido más que cualquier otra persona, sé lo que oculta detrás de esa mirada; imagino que en estas semanas, no le ha sido fácil nada, la soledad le invade el aliento, y la falta de amor propio lo consume, lo lleva al infierno. Quiero darle una esperanza a través de unas palabras, que salen de mi corazón, ojalá pudieran alimentar su alma, con un poco de amor.

Me desespero, hace semanas que no te veo. Sentada en el cálido suelo del patio trasero, justo a un lado del árbol de almendros, tomo una bocanada  buscando el aliento. Aquella última vez de tu mirada, no sabía que pasaría un largo tiempo sin admirarte, y es que me hechiza de una punzada, hasta llega a iluminarme.

Levanto mi mirada al cielo, las nubes me rodean, y el viento estremecedor me abraza, pienso en tu mirada, y cuánto me hace falta, un millón de estrellas me parpadean. Y me recuerda, la  soledad que reflejan tus ojos y ese el gran vacío de tu ser,  no lo puedes esconder,  y en mi interior hay una tormenta que no cesa, porque te extraña,  y no encuentra la manera de encontrarte, de acercarme a ti y hablarte.

Te extraño, y no sabes cuánto. Quisiera decirte de mil maneras como te he pensado, y regalarte mis pensamientos cuando te sientas desconsolado. No te ahogues en la añoranza ni en lo insustancial, es hora de que valores tu vida y te asombres de lo que te rodea, conozcas la verdad y puedas sentir la libertad. Mereces un corazón alegre, porque en esa mirada hace falta el brillo de la esperanza.

La noche no es completamente obscura, la luna destella con gran esplendor y sus compañeras brillan alrededor, el suelo me rodea con hojas marchitas que caen del árbol sin parar, el aire aumenta, se vuelve más apetecible este momento es para disfrutar de la calma que nos da la naturaleza, con toda la belleza que la rodea. Te recuerdo a cada instante, hasta en las paredes llego a alucinarte.

Y también quiero decirte en este tiempo,  en mi espíritu estás presente, eres lo más bello y lo que da destello a mis días sin retoños, ni la luna tiene tanto brillo como el tuyo.  Eres algo sobrenatural, único y sin igual, ya no te dejes llevar por lo que dicen los demás, ni por la soledad porque esta te ha de matar.

Entre la sombras hay alguien que te piensa, que sueña darte la respuesta para que vivas una vida entera, llena de gracia y amor de verdad, quiero demostrarte que eres la persona más especial.

No sé cómo invitarte, quiero que te acerques y te  sientes a mi lado, hay un lugar desocupado,  que ha de esperar por ti todo el tiempo necesario.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

De los Angeles
Author: De los Angeles

Veracruz. ver

De los Angeles

Veracruz. ver

Deja una respuesta

dos × uno =