Reto 19: Vivir por la fe

Vivir por la fe

La tarde de trabajo fue agotadora

— ¿Vas a casa? —Preguntó Raquel. 

—Si —conteste sin ganas  y empecé a caminar. 

—Te importa si camino contigo un poco de compañía me vendría bien, no  quiero irme a casa y dejar que la pena se apoderase de mí.

Durante todo el camino ella hablaba de que el único culpable era Dios, de haberle robado lo que más amaba en la vida, creo que nunca superare la muerte de mis padres y esta ansiedad va a acabar conmigo.

No se supone que él tiene un plan para todos nosotros, aunque no tengo ninguna razón para dudar de sus buenas intenciones, no puedo imaginar que haga que pasemos por muchas aflicciones 

Le sonreí, aunque me sentía triste por ella. Me aclare la garganta y empecé a hablar.

Si lo buscas con humildad, él te sostendrá para siempre. Porque ninguna cosa vista, oída o pensada se compara con lo que Dios tiene para quienes lo aman.

Él lo sabe todo en cuanto a sentirse roto y que Él terminó victorioso, Él va a hacer que tú también saldrás  victoriosa y todo aquello que has perdido te será dado de regreso y aún más, y más…

Mantén tu fe, lealtad, pon tu corazón quebrantado en el altar y permanece  fiel, y vive para ver la mano del Señor restaurando toda bendición en tu vida, sanando toda herida y arreglando toda cosa que esté rota.

“Tú necesitas a Dios”. No una religión, porque éstas son hechas por hombres. Necesitas a Dios. Necesitas su amor, sanidad, perdón y libertad. Tú puedes tener una vida diferente. Él sí puede hacer cambios profundos y radicales en tu ser; las charlas de “motivación”, no.

Tener fe significa confiar en Él: confiar en su poder y amor infinito, lo cual incluye creer en sus enseñanzas; significa creer que aunque no entendamos las cosas, Él si las entiende. Él sabe cómo ayudarnos a superar las dificultades del día a día, ha preparado el camino para que recibamos la vida eterna. Siempre eesta dispuesto  a ayudarnos  con tal de que recordemos  lo que él nos pidió: “Elevad hacia mí todo pensamiento; no dudéis; no temáis”.

Nunca debes de perder tu fe por la situación que estés pasando ahora. 

melisitahd
Author: melisitahd

0

Deja una respuesta

2 × 1 =