Reto # 19 : “ Padre milagroso ”

Llego hasta el skatepark me siento abajo de un árbol que me hace sombra mientras el sol me ilumina.

De niño Héctor me enseñó a no creer en Dios, pues él decía que fuimos producto de una explosión del Big Bang. Y que yo era Dios. Toda mi niñez viví con el pensamiento retorcido. Pues cuando me accidenté, los doctores dijeron que era un milagro que aún viviera: en ese sentido alguien sobrenatural tuvo que intervenir, porque yo no creía en la suerte y más aún cuando mi vida estaba en riesgo.

Mi piel empieza enrojecerse, el calor cada vez más me me sofoca. Empiezo a sudar, miro al cielo y veo rostros dibujados en las nubes, pienso que es Dios. Entonces cierro mis ojos… Y en voz de alabanza pronuncio:

—Padre milagroso. Tú que todo lo sabes… De pequeño me inculcaron que no existía un “dios”. De joven te insulte, me burlé de ti… Y te negué. soy un pecador confeso… Pero ahora todo es distinto, mi fe en ti es inefable, creo en ti… Yo oraba a escondidas para que trajeras a papá a mí lado… Pero nunca lo hiciste, por eso perdí mi fe en ti. Hoy me dirijo a ti, mi Dios, para que guíes mi camino a tú gloria: quiero ser tu hijo desde éste momento… Aunque no te pueda ver, siento que estás obrando en mí. Es grandioso tenerte como mi padre: porque llenas mi espíritu de felicidad, bondad y amor.

Abro lentamente mis ojos y de pronto una lágrima escapa de mis pupilas. Me acuesto en el pasto y sonrío irónicamente.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Ordena la idea. ¿Qué pasa? ¿Dónde está mi personaje? ¿EN qué tiempo verbal narro?…

Deja una respuesta

tres + 1 =