Reto 19 – Oración

Bajo el rocío de la noche divisé tu creación, las estrellan tiritaban y la luna llena a lo lejos me conmovía el alma. Estamos tú y yo, quiero hablar contigo Padre. No tomará mucho tiempo, solo quiero agradecerte por cada momento que acaece en mi vida, ya sea malo o bueno.

Ahora mismo he recibido una vez más tu bendición. Casi me costó la mitad del tiempo, pero pude cumplir con lo propuesto. Padre, ¿Por qué les cuesta tanto creer en ti? Mi familia es creyente, pero sucede esto; solo en los momentos complicados, te claman misericordia o un milagro. Sin embargo, en los momentos de armonía, de ti se olvidan. Es irónico, padre.

Tus leyes y mandamientos dirigen mi vida, y la vida de muchos. Creo en las escrituras. Creo en ti, pese a todos los que tratan de argumentar tu inexistencia.

Tú deseas la felicidad de todos en la tierra, pero mira que han hecho, la han destruido, han lucrado manipulando tus enseñanzas. Se ha corrompido todo el sistema creado por el hombre, dicen que para una mejor calidad de vida. Padre, no sé cómo será la vida después de la muerte. Algunos dicen que hay vida eternamente en tu trono. También dicen que hay un paraíso en el cielo. Pero no se dan cuenta que el verdadero paraíso ya lo han dejado al momento de morir. Si. La tierra es el paraíso. Ahora mira cómo lo han van dejando. Por eso quiero vivir plenamente en tus tierras, luchar por mis sueños y compartir mis experiencias a la gente.

Tendré fe en que un día me darás todo lo que anhelo. Tú tardas, pero jamás olvidas. Siempre llegas en el mejor momento.

Padre, ¿De qué puedo dudar ahora? Si todo lo que veo en la tierra está hecha a su medida exacta, tienen su propósito, igualmente el hombre. Nada está en vano en la tierra. Todo es perfecto. Como Tú.

Ya llovió, y he terminado mi oración. Mis padres están felices, ahora mismo les he de recordar que eres tú, que nos brinda la paz y armonía. Debo continuar mis labores en mi casa. Como hermano mayor, doy ejemplo a mis hermanas menores. Adiós Papacito.

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Matricx Brayeen Ricopa Perez
Author: Matricx Brayeen Ricopa Perez

23 años

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Bien el texto, pero no aprovechaste para usar las 4 cámaras. Recuerda que las ontologías se introducen colocando primero al personaje en una situación específica, que las justifique, esto las hace sentir más naturales.

Deja una respuesta

diecinueve − 8 =