Reto 19: ¡Mucho que agradecer!

Acomodo los productos que estaremos vendiendo cuando mi esposa a todo pulmón me avisa:

—¡Te están llamando!

—Si ya oí, voy —Tomo el teléfono móvil y entre nerviosismo y emoción respondo—. ¿Hola?

—Hola, le llamo de Prepa COLESH, tenemos una vacante en la subdirección y si le interesa ¿podría venir mañana a las 10:00 am?

—Si claro, por supuesto; ahí estaré. —colgamos y con emoción le doy la noticia a mi esposa— ¡Me llamaron de COLESH, necesitan subdirector y debo presentarme mañana!

—¡Qué bueno, ves que Jehová es grande y nunca nos desampara! —Nuestra sonrisa es inevitable y con lágrimas nos fundimos en un afanoso abrazo.

Estoy por cumplir tres meses de desempleado, nuestros ahorros se agotan rápidamente y la llamada fue oxígeno en mi desesperación. Me apresuro a preparar documentos y la ropa que estaré llevando a entrevista.

La emoción es enorme, agradezco al creador la oportunidad y con humildad le agradezco:

—Padre todopoderoso, nos enviaste a tu hijo para que ejerciéramos fe en el para llegar a ti. Eres grande y compasivo y por tu amor nunca nos abandonas. Agradezco la oportunidad que he tenido de estudiar, de ser parte de una familia, de estar desempleado, pero sobre todo de que nunca nos falta de comer y que nos mantienes en una familia unida. La prueba ha sido dura, pero jamás desfalleció la esperanza en que estarías para socorrernos, gracias y por favor ayuda a quienes te necesitan. Tengo mucho por agradecer y solo te pido me des la fuerza para tener la voluntad y cumplir tus mandamientos.

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. jjferyaz

    José de Jesús. Tu texto me hizo sentir esa llamada, como se liberó la carga.
    Gracias por compartir tu texto.
    Felicidades.

  2. romina

    No olvides al lector. Ambientar, conectar, hacer sentir.
    Sobre acotación, en este caso no lo es, sino narración, ya que no se refiere directamente a tu actitud o acción mientras hablas con la persona. Sino que vas a cambiar de interlocutor.
    —Si ya oí, voy.
    Tomo el teléfono móvil y entre nerviosismo y emoción respondo:
    — ¿Hola?

Deja una respuesta

18 − 15 =