RETO #19. FE

La noche es fría, y no por la temperatura. Como de costumbre siento la fría soledad en mi casa, y más en estos tiempos de crisis mundial.

—Te necesitamos solo a ti. —hago una pausa.

—Me gusta tanto hablar contigo a solas, sentir esa paz en mi corazón. Siento cada vello de mi cuerpo erizarse cuando te platico de mis temores, de mis proyectos, de mi familia, de que cada día me perdones por no ser la hija perfecta, y por no querer congregarme en ninguna iglesia.

—Dicen tanto amarte, pero solo lo demuestran en las iglesias. Dicen llevar tus mandamientos, pero se la pasan señalando a los congregados, usando tu nombre en vano, y eso para mí es mucho peor que cualquier persona que este pecando en la calle. Y sé que tú me entiendes, y sabes que es así. Pero ese es mi pensar, y espero en ti señor que me persones por no seguir tu iglesia, es a ti a quien necesito y quiero seguir.

— Señor, tu pueblo te necesita más que nada en estos momentos. Aunque sabemos lo desobedientes que estamos. Sé que este castigo pronto terminara. Y vamos a cambiar nuestra manera de vivir.

—Nunca había sentido mi casa como una cárcel. Nunca había sentido miedo de que alguien me salude, de que me toque, de que me abrace. Sé que esto es parte del castigo que nos merecemos por la desobediencia.  Tengo mucha fe en ti que esto pronto terminara. —hago una pausa. Siento una voz en mi interior que me dice que todo estará bien. Empiezo a sollozar. Es increíble que me escuches.

—Te amo tanto mi Dios, perdona mis pecados, bendice mi Isla, bendice y cuida a mi familia. ¡Ayuda al mundo! y por favor, permítenos demostrarte el amor que sentimos por ti. ¡Amén!

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

sahimercedes
Author: sahimercedes

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    No comprendo quienes hablan, porque cada vez que abres un guión de diálogo implica que una persona toma la palabra. SI solo estás hablando tú, no debes dar enter y poner otro guión, salvo que entre palabra y palabra haya narración o descripción.

Deja una respuesta

dieciocho − 3 =