RETO 18

¿No me vas a llevar contigo? —Tenía lagrimas recorriendo mis mejillas.

—Tu madre te necesita. Entiende que tengo derecho a empezar de nuevo, a ser feliz.

No era capaz de completar una oración la garganta se me cerraba y solo emitía sollozos que no lograba reprimir. Mi padre se iba. Nos dejaba por otra mujer, otra familia. A pesar de sus promesas de que siempre sería su hija y que me amaría incondicionalmente, no podía creerle ¿Cómo creerle al hombre que nos había engañado por años?

Llene mis pulmones de oxigeno y me arme de valor para hablar.

—Se que todos tenemos derecho a ser felices, pero ¿es necesario lastimar a los que te aman? A las personas que te apoyaron incondicionalmente hasta el final.

—No puedo seguir hablando de esto contigo, se que no entenderás por mas que te explique o te prometa que no te abandonare.

—Es cierto papa, nunca terminare de entender. Se que las personas buscan la felicidad a toda costa y que no importa si llegas a lastimar a alguien, después de todo los medios justifican el fin ¿No es así?

Tenía la cabeza gacha, parecía arrepentido. Sentí una pizca de pena por él, lo quería, pero no merecía mi pena, no merecía mi cariño, había encontrado ese cariño en otro lugar y no me quedaba mas que desearle lo mejor.

Tomó su maleta y le dio una ultima mirada a la casa. Los cimientos de su vida, que ahora dejaría en el pasado y no miraría atrás.

Desde ese día no volví a saber de mi padre y de cierta forma estoy feliz por ello. Evité el dolor del recuerdo, salí adelante con mi madre y como el, no volvimos a ver atrás,  hacia el pasado.

danyela61
Author: danyela61

0

Deja una respuesta

cinco × cinco =