RETO 17

Era un día complicado, había llegado muy agotado de la Universidad, pero aun así tuve que sentarme directamente en el escritorio para realizar uno trabajos, solo me quite el saco de mi traje y empecé con mis deberes, a los pocos minutos recibo un mensaje de mi enamorada, que días antes me había pedido tiempo; Aquel mensaje decía ( lo siento, estoy mal, perdóname…)

No entendía el mensaje y peor porque eran las diez de la noche, luego envió la foto de una discoteca muy conocida, ya entendía más la situación, había bebido, preocupado le pregunte: ¿Estas con alguien que sabe dónde vives? No respondía, a los cinco minutos recibo la llamada de un número desconocido, solo se escuchaba música y colgó.

Me intrigo bastante la llamada, aun peor cuando su hermana a los pocos minutos también me envía un mensaje diciendo; ¿Quizá viste a mileidy?, no llega a casa y su celular esta apagado. Preocupado alce el abrigo que tenia mas cerca y fui a buscarla, llegando a dicho local, llame a ese número desconocido, no respondían, incluso después  lo apagaron, decidí entrar. Era una imagen que no esperaba, estaban Mileidy, su compañera de salón y uno de mis mejores amigos.

Me acerque directamente a Mileidy, para preguntar ¿por qué no me había dicho que estabas con juwer? y ¿Por qué había apagado el celular?…tan solo me miro y salió muy apresurada del local, juwer lo siguió, no entendía lo que pasaba, solo su amiga me alcanza a decir, con voz reprochante ; ¿Por qué has venido, no sabes que ellos son enamorados?, me quedé petrificado por unos segundos, no respondí su pregunta y también fui tras ellos.

 Al salir, veo que Mileidy estaba acabando con aquella relación y juwer de rodillas suplicando que no terminen. Me quedé mirando aquella escena sin saber que hacer, la cabeza me explotaba, la rabia y el odio que sentía eran casi incontenibles, pero aquella persona que consideraba mi amigo, había perdido mi amistad y el orgullo en ese instante. Ya no quise confrontarlo, aquel odio, se había convertido en pena, decidí irme caminando sin dar vuelta atrás, ya muy cerca de casa, oigo que alguien venia corriendo atrás mío, decidí dar una mirada disimuladamente por si era algún ladrón que me estaba siguiendo, pero no, era Mileidy; había dejado a Juwer más que humillado.

Me alcanzo, casi sin aire y entre lágrimas me detuvo agarrándome  muy fuerte de la mano izquierda, quise irme soltándome bruscamente, pero debía cerrar este capitulo de una vez por todas,

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Minerva

    Buen relato me mantuvo por unos segundos intrigada y deja en suspenso que pasa despues con la relacion con Mileidym, como la confronta.

  2. Yesenia Cortés

    Me gusto, en unos momentos pensé que se trataba con algún secuestro que en esta actualidad es muy común escuchar, aveces es mejor alejarse de personas que te ponen en riesgo. muy bueno

Deja una respuesta

tres + seis =