Reto 17: Un escenario recurrente

Tenía sueño, el día anterior no había podido dormir ni un momento, aun así por la noche fuimos a ese bar con un disco de acetato gigante en la entrada, quería olvidarme de todo. Nos sentamos en la barra. Ahí comencé a hacer catarsis con Rebeca mientras miraba los retratos de David Bowie en la estantería.

Le narraba como aquel hombre había llevado a una mujer al trabajo para transitar juntos de la mano, era imposible asimilar tal hecho ¿Cómo te dejan de amar de la noche a la mañana? en el trabajo todos lo vieron, esto sucede cuando se perdona la primera muestra de insensibilidad.

Comenzó a sonar la música de Patter Give us the love, mientras en la pantalla se veía la película Joker con subtítulos. Me pedí una cerveza tras otra quería olvidar, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar.

A mi derecha se sentó un hombre alto quien empezó a cantar y a entablar una conversación con mi amiga, a mi izquierda estaba una chica del cabello azul bebiendo sola, se veía triste.

Al principio me sentía sumergida entre sonidos de copas al chocar y voces estridentes, pero poco a poco me fui relajando, el ruido ya no importaba y seguía platicando. Me sentía mejor.

De repente entra por la puerta principal aquel hombre con su mujer de la mano, sabía que iba a ser una noche difícil.

Adriana Chavarría C.

adricha_0501
Author: adricha_0501

0

Deja una respuesta

uno + tres =