Reto 17 ¡Te veo a la salida!

Nayeli estalla en rabia, no duda de que los chismes que le acaban de decir sean ciertos, camina con paso veloz hacia la salida de la escuela, Carmen hasta hace unos días su amiga ahora rival y autora de los rumores está fuera en espera de su autobús que la llevará a casa. Nayeli seguida por sus cercanos amigos apenas observa si es prudente cruzar la avenida y casi a punto de ser atropellada logra hacerlo. Del otro lado, el autobús llega a tiempo para salvar a Carmen, sin saber que está siendo perseguida, espera su turno respetando su lugar en la fila.

Nayeli con la sangre hirviendo, llega a la hilera, abriéndose paso de manera torpe con firme decisión tira del chongo a su rival, ¡Carmen se desequilibra y cae de espaldas al suelo empolvando su uniforme escolar! Sujetando su cabello para sufragar el dolor exclama:

—¡Oye! ¿Qué te pasa?

—¡No te hagas, sabes bien lo que has hecho!

Antes de que se incorpore, Nayeli se le monta soltándole golpes en el rostro. Carmen trata de sujetarle los puños sin mucho éxito. El autobús cierra la puerta y se aleja, muchos mirones ante la situación desisten tomar su transporte para ser testigos de la situación.

Compañeros de ambas las separan, toman a Nayeli por la espalda, luce un rostro de coraje y altanería, está decidida a acabar con su rival.

Carmen recibe ayuda para incorporarse, estalla en llanto llevándose las manos al rostro; su cabello luce alborotado y el uniforme necesitará ser lavado antes de volverse a usar.

—¡No creas que he terminado! —Increpa Nayeli, Carmen no responde.

1

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

15 + 2 =