Reto 17: No vuelvas

El sonido del portón eléctrico anunció su llegada y ahí estaba yo, esperando en la puerta con todas sus maletas, él me miró asombrado, sin entender lo que estaba pasando, en su cara un signo de interrogación cada vez más grande, se acercó para tocarme, inmediatamente me aparté, las lágrimas caían por mis mejillas, le grité que lo sabía todo, que me había enterado de que el engaño no se había acabado, que era un traidor y un canalla, permanecía callado, inmóvil, trató de acercarse nuevamente, avanzó pocos centímetros, se detuvo al ver como mi enojo iba en aumento, deseaba molerlo a golpes pero me contuve, tomé el portarretrato con la foto de nuestra boda y lo lancé contra sus pies, el sonido del vidrio quebrado lo hizo retroceder, grité como una loca, histérica le pedí que se marchara para siempre, que estaba muerto para mí,  él trató de calmarme, pedía perdón, siguió con la retahíla de  promesas falsas, pero esta vez me negué a escuchar, salí de la casa, tomé las maletas y las puse en la cajuela del coche.

Él trató de bajarlas, pero apreté fuertemente mis manos contra sus brazos, ejercía presión hacia abajo, entonces se detuvo, pude ver las marcas rojas de mis dedos, tomé mi anillo de matrimonio y lo lancé al jardín, él encendió la linterna de su celular en una búsqueda sin sentido, me devolví corriendo hacia la puerta, corrió tras de mí, traté de cerrarla, pero atravesó su pie para impedirlo, seguí gritando con ira, lo empujé y logré cerrar la puerta, unos puños azotaron con violencia, tocó hasta que se cansó, oí un motor alejarse, me tiré al piso y lloré amargamente, segura del final de esta historia, bueno, eso creí, hasta que escuché de nuevo como se abrió el portón.

 

 

 

 

 

 

laura.cm28
Author: laura.cm28

4

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. José Tillaguango

    Muy buena narración, pero triste historia. Sabes, cuando conocí a mi esposa y logré que se enamorara de mí, busqué las formas en que un hombre pierde a una mujer. Tal vez la más común y dolorosa es la infidelidad . Entonces hice una promesa, que de esa forma, yo no la perdería. Eres una gran mujer, lo sé por lo que escribes.A veces los hombres no valoramos el amor que ustedes nos entregan. iPor favor, no dejes de escribir!

  2. Jesus Can

    Las emociones que sentí me exaltaron!! No dejes de escribir.

  3. jesus chapa

    sigo sin ver la historia con contenido de causa y efecto solo veo el drama y las reacciones

  4. emma70049

    Tomaste muy bien el sentimiento… Realmente imaginé el sonido del marco rompiéndose.

  5. romina

    Muy bien llevada la narración. Nos falta corrección en la puntuación.

Deja una respuesta

dos + 1 =