reto 17: NI UNA DISCUSIÓN MÁS

Estamos aquí, en otra discusión, ¿Cómo es posible que no te conformes con lo que tienes y todavía pides más y más? No comprendo cuando te volviste tan egoísta, y olvidaste ser esa amiga que siempre fuiste.

Aun recuerdo cuando nos conocimos, era primer grado, parecías muy alegre y risueña, traté de hablarte, pero tú me ganaste empezaste una conversación y de un día al otro ya éramos amigas; ese día creí que éramos iguales, pero descubrí que nunca a sido así.

Hace algunos días empezaste con algunos trucos que según tú para reforzar nuestra amistad, cuando lo único que querías era manipularme, convencerme de hacer algo que yo no quería, entonces te dije que no, que no ibas a hacer tus locuras con migo, que yo me regia sola y tú no me mandabas, entonces empezaste con tus típicas frases: bueno eso significa solo una cosa, es que ya no me quieres, tienes otras amigas que si te manipulan para perder nuestra amistad, te pones a llorar; trato de consolarte pero me dices que me aleje, es normal que hagas eso, en unos 5 min. se te pasa.

Un día la bomba exploto, ya estaba harta de todos tus trucos y no quería ver más; ese día me dijiste que no podía tener más amigas y  tú eras la única  que podía tener todas las amigas que quisiera, me dijiste que si no te hacia caso, de plano  quería  que toda nuestra amistad terminara, como ya no te soportaba  entonces te dije que aceptaba tu condición, no seriamos más amigas y que todo terminaba ahí; tú no lo podías creer, nunca imaginaste que te diría eso, siempre creíste que era muy débil, que no me valía por mí misma, que siempre me ibas a manipular y que nunca te diría que no.

Estamos aquí, de nuevo, frente a frente, no sé como fuiste capas de arruinar 4 años de amistad, te digo que me des aquel collar que te regale en símbolo de amistad, para que esto ya cabe. Por una parte estoy feliz porque nunca más volverásjugar con migo, pero por otra estoy triste porque yo si  te quería de verdad y tú no.

Fátima CS

2

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Nos falta centrarnos en una situación, una escena en concreto y aplicar la narración. Revisa el reto en el libro.

Deja una respuesta

diecinueve − cinco =