Reto 17: Narraciones.

Caminaba tranquilo junto a Deyber,ibamos a una fiesta. De pronto sentí un empujón, volví la mirada y descubrí a Robert acompañado de sus «amigos». Tranquilo, no busco problemas le dije. 

 

Quise apresurar el paso pero de inmediato fui increpa do. Robert empezó a proferir  groserías : «cabron» , pelea si eres hombre, dices ser mi amigo solo para seducir a mi prima.Calmate, las cosas no son así, intervine. 

Traté de mantenerme tranquilo pero llegué al límite. Le di un poñetazo en la mejilla, lo hice trastabillar, llevó una mano a su rostro. Luego enfureció, se abalanzó sobre mí, logré esquivarlo. En ese momento Deyber se interpuso entre ambos y sujetó a Robert, quien se movía violentamente tratando de atraparrme, sus amigos permanecian observando, no se atrevían a atacar, yo tenía miedo de que puedan hacerlo. 

Despues de bruscos movimientos logró liberarse, su acompañantes intentaban convencerlo  para marcharse. Deyber y yo regresamos a nuestro camino, fuimos acechados, Robert vociferaba sandeces y amenazas: «me las voy a cobrar, te daré una paliza, tu me has dado un golpe pero yo voy a romperte el alma».

Mis manos temblaban, un bochornoso calor me había invadido. La noche recién empezaba, los hermanos y amigos( era vagos sin oficio) de Robert también se encontraba en aquella fiesta. Y eran muchos.

 

Elvis Remaycuna Pariahuache. 

eremaycunarp544
Author: eremaycunarp544

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Bien la narración, nos falta el trabajo de corrección.

Deja una respuesta

18 − once =