Reto 17: La última vez

La última vez

 En medio de la cena, Nancy arrojó su servilleta, se levantó de su silla y corrió a su habitación. La seguí un poco desconsolado. Entró y en seguida cerró la puerta casi en mi cara. Con todas mis fuerzas toqué sin conseguir entrar. Después de un instante y con varios gritos enloquecidos consigo ingresar. Su rostro la delataba, con mas de mil emociones encontradas. Nancy estaba enfurecida, porque no me senté junto a ella como siempre lo hacía.

 Esta última semana llegué tarde a casa en varias ocasiones, abecés ya no quería hacerlo porque solo era para escuchar sus gritos y reproches. En su rostro ví desconsuelo, pero también pude ver en sus ojos que todavía quería salvar su relación. Me gritó, me insultó diciendo lo cretino que podía llegar a ser. Que ya no era honesto como solía serlo. Me reprochó diciendo como varias veces prefería irme con mis amigos, sin ni siquiera avisarle, cuando tenía que llegar a casa y ver por  familia; ¿puedes ver alrededor¡somos tu y yocontra el mundoyo soy tu familia, ¡somos una familiaMe cuidas o me vas a perder; porque no puedo soportar mas este dolor¿Acaso volviste con Iris¿todavía la quieres Porque la sigues llamando, no lo niegues. Ya no te soporto y sabes, ya no aguanto esta vida contigo, yo no quiero esta vida, me canse de ti, me canse de tus mentiras…”no quería que siguiera hablando mas.

 La ultima vez que estuve en el hospital ni siquiera tuviste el valor de visitarme, y ahora que tenemos la oportunidad de cenar juntos no te sientas a mi lado. Yo no puedo seguir mas así, me hiciste a un lado de tu vida. Ya no me siento parte de ti, no me veo contigo en uno o dos años…” no podía escuchar mas sus reproches. Y tenía que decírselo no podía más callarlo… Sabes, regresé con mi ex Iris, mañana lveré

 

 

 

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

One

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Minerva

    En tu relato pude vivir por ese momento que Nancy pasa, vi clramente la escena , y sentir la indiferencia de el personajes a su sentir.

  2. romina

    Bien la narración, nos falta trabajo de corrección (ortografía y redacción)

Deja una respuesta

veinte − 2 =