Reto 17. En el amor nunca pierdes.

El momento del cual se distinguen distintos sentimientos, es por los diferentes deseos que se comparten tu y la otra persona, pero no siempre puedes tener lo que deseas…

 

Tuve una relación con una chica llamada Julieta, a quién conocí de manera inesperada, hubo risas y muchos momentos apasionados, de los cuales se componían mis sentimientos y los de ella. Todo parecía ir en su lugar, hasta que un numero de un extraño, me llamó, pero no de la manera típica, de numero equivocado. Sí no que me llamaba, con insultos y amenazas. El desarrollo de los siguientes días fueron exactamente lo mismo ¿Quién era y qué quería? No lo sabía.

 

Se lo comente a un amigo de informática, me ayudo a localizar quien era pero lo extraño es que cuando me lo mostraron era alguien completamente desconocido. No se lo comente a Julieta para que no se preocupara, pero en uno de los momentos juguetones, me quito mi celular y se dio cuenta de todas la llamadas perdidas del mismo numero, creí que me reclamaría, sobre de quién era ese numero, pero ella simplemente me regreso mi teléfono y se alejo. Eso me pareció muy raro, pero me di cuenta de que tenía que ver con el mismo sujeto fue cuando le tome mucha más importancia, tal vez la había amenazado o algo así.

 

Cuando me volvió a llamar, esta vez, no me quede callado, sino que empezamos una discusión de insultos y mentadas, pero en medio de la discusión menciono que nunca le quitaría a Julieta, lo que me aclaro el panorama, en ese momento le colgué y la llamé para aclarar toda esta cuestión y me dijo que ya no quería nada conmigo porque ese sujeto nunca nos dejaría en paz, le respondí que no le tenía miedo y si era necesario lo pondría en el lugar que se merece, pero ella me dijo que no quería que me sucediera nada malo.

 

Me dejó de hablar y nunca me volvió a dirigir la palabra, me dolió mucho en ese momento, pero con el tiempo he conocido nuevas personas, pero la lección que me recalcan las personas a quienes le comparto esta parte de mi vida, me mencionan que no puedo estar con una persona que le tiene miedo a su pasado porque de lo contrarío su miedo se volvería inseguridad y ese es el principio para una relación destina a fracasar.

 

 

poetadeblas
Author: poetadeblas

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. Salma

    Me gusta la forma en que presentas y propones un cambio de perspectiva ante un situación desfavorable en tu escrito, considero que es algo necesario y a lo que muchas veces nos resistimos. Muchas gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

diecisiete + siete =