Reto 17 “El anillo”

Voy en dirección a su casa, donde nos encontraremos, estoy dispuesta a devolverle todo y terminar con esta relación absurda, él también lo ha decidido así, me lo ha demostrado con sus acciones y su fría comunicación.

La razón, pues no existe una buena, no fue una infidelidad, no fue la violencia y muchos menos la falta de amor. Un día solo se alejó haciéndome invisible de su vida, trate de buscarlo pero fracase una y otra vez. Supe por la gente que preguntaba por mí y que también me extrañaba, mas se negaba aceptar que lo amaba. Después de haber estado entre las tinieblas era difícil acostumbrarse a la luz. 

Estoy a una cuadra y lo más seguro que él también. Respiro profundo, permitiéndome que el orgullo impere en mis palabras y sentimientos. Lo veo acercarse saludándome con indiferencia, copio el saludo, mientras caminamos por las orillas de un rio solitario conversando de temas irrelevantes.

Pronto llegamos a un puente, cerca de su casa, frena mis pasos pidiéndome que lo perdone por terminar nuestra relación, pregunto porque y solo alcanza a decirme que no me merece. Comprendo que es el final de todo, abro sus manos y deposito aquel anillo que me dio como señal de su amor, sabía lo importante que era para él, tenía años guardándolo para la mujer indicada. Pues quizás yo no lo era.

Observo sus ojos tristes y profundos recordando el amor que siento por él, alcanzo a decirle un te amo y un adiós, antes de romper en llanto y me alejo sin mirar atrás. 

Whock, mi ex, se queda helado intentando asimilar la situación. Mientras yo siento desgarrarse el corazón, junto al sabor amargo de mis lágrimas. Hay alguien que agarra de mi brazo doy la vuelta y me abraza.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Judith Emiliana Huampo Quispe
Author: Judith Emiliana Huampo Quispe

Siempre de pie.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Recuerda, narración es acción. Lee el reto en el libro.

Deja una respuesta

seis − 6 =