RETO 16. Nuestro Primer Encuentro

Estaba exhausta pero el dolor había desaparecido, lo único que hacía es pensar en él. Después de unos minutos angustiantes, logre escucharlo y luego silencio otra vez.

Mi corazón latía muy rápido, podía sentir como saltaba de mi pecho, la espera me estaba matando, cada segundo se hacía eterno.

De pronto, apareció detrás de la cortina mirándome fijamente con sus ojos enormes  simplemente hermosos,  tan redondos y brillantes, con su nariz perfecta, pequeña y su boca delicadamente delineada y su arco de Cupido bien marcado.

Ambos nos miramos directo a los ojos por un instante y aunque era nuestro primer encuentro, ya nos amábamos profundamente. Incluso, lo amaba antes de conocerlo, lo amaba desde antes de sentirlo, lo amaba desde antes de saber que en mi destino estaba escrito encontrarme con él.

Solo sonreí, la felicidad recorría todo mi cuerpo, todo mi ser. En ese momento ya no me pertenecía, mi  vida paso en un instante de ser mía a ser completamente de él.

Él ya no lloraba solo me miraba y yo, yo solo quería abrazarlo, besarlo, tenerlo entre mis brazos; pero no pude, la enfermera se lo llevó y aunque no quería separarme de él, no pude detenerla estaba tan cansada que me desvanecí.

stefyyesh
Author: stefyyesh

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. jesus chapa

    muy simple pero muy entregado me gusta

Deja una respuesta

diecinueve − 5 =