Reto 16 ¡me enamore!

Subiendo el último escalón me detengo. Unas personas entran y otras salen. Suspiro lo más profundo, continúo mi camino. El patio de comida está vacío, mientras lo espero saco mi libreta. He llegado media hora antes. Mi celular suena, era un mensaje “pronto nos vemos”. Sonrió.

Una pareja se sienta a mi lado izquierdo. El chico es simpático, detallista y romántico. Ella se ve feliz y enamorada. Me lo imagino ¿será así? Sentí que mi mano vibro (Llamada entrante) por distraída no hacía caso. Reacciono y contesto. ¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas? Le digo que estoy en el baño (miento), para no decirle el motivo de mi descuido.

Le pido que me busque. Dándole pistas llego a mí. A tres metros lo veo. Camiseta blanca, pantalón jean, zapatos casuales, acompañado por una vieja mochila descolorida, alto, trigueño. Todo un príncipe ¡quedo asombrada! Yo, llevo un vestido de seda natural, con un buso tapando mi escote, y un brillo en mis labios. Simplemente sencilla. Seguimos con la llamada. Poco a poco se acerca, diciendo “hermosa estoy aquí”.

 Me pierdo en su mirada. Sus ojos color café me hipnotizan, Su sonrisa coqueta me intimida, estrecha sus brazos y mi piel se eriza. Intenta besarme, pero lo rechazo. Me quería dar con el muro ¿Por qué hice eso? Él, no lo toma a mal, echa una sonrisa, “no tengas miedo” susurro en mi oído. Mis nervios me comen viva. Toma mi mano y la besa ¡me derrito!  Abre su mochila ¡no lo puedo creer! Saca un libro de mi autora favoritas con girasoles (sonrojo). Es el regalo más hermoso que recibo. No puedo ocultar la emoción, me arrojo en sus brazos oprimiendo su cuerpo perfecto. Ni siquiera me importa que la gente nos vea.

Observo, que la pareja de al lado comparte esa emoción conmigo. No tengo palabras para agradecerle. Aprieta su mano izquierda en mi cintura y con la derecha acaricia mi rostro. Ya no me niego, acepto que sus labios dotado de hermosura tocara los mío. El beso es, con cariño, ternura y amor.

Alexandra tomala

tualexa
Author: tualexa

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    EL escrito muy bien, pero vuelve a leer la definición de descripción en el libro.

Deja una respuesta

13 + 16 =