Reto 16: El mirador

Abril, sol incandescente y amapolas floreciendo. Su olor se mezcla con los árboles de eucalipto que diviso a lo lejos, estamos sentados sobre la hierba verde y recién podada. La mirada hacia la ciudad me hace sentir que somos inmensos. Iglesias coloniales, autos atascados en pleno tráfico, casas de varios colores, la ciudad se ve tan pequeña a lo lejos…

Estás vestido como me gusta, jeans desgastados, camisa roja y zapatos de cuero. Tu mirada es brillante, y tus ojos verdes se funden en los míos. A nuestro lado se observan candados, de esos pequeños que los enamorados colocan creyendo en mitos de amor, estamos solo tú y yo. La cerveza que compramos se está calentando, pero decides abrirla con la ayuda de tus llaves, me dices: “Aquí la gente se ha dicho te quiero”, y sonrío. Brindamos por haber cumplido 6 meses, la espuma del líquido amarillento de cebada me recuerda a tu piel, blanca y suave.

Me inclino a besarte y siento el aroma del perfume que tanto me gusta, así, hasta la noche.

ariana.pastaz
Author: ariana.pastaz

5

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. e.m.c.onuno10

    Me encantó mucho…¡Felicitaciones Ariana! Logré transportarme al lugar y sentirme como un espectador de tus buenas descripciones. Fue un momento mágico

  2. yesenia cortes

    Me gusto tu relato muy bueno.

Deja una respuesta

dieciocho − ocho =