Reto 15: Vivencias y una traición

Vivencias 

 

TIEMPO PASADO (tercera persona)

 

Manejó casi cuatro horas sin parar, el sol se hizo aparecer lentamente entre las nubes. Casi a las siete de la mañana entró a la ciudad, fue increíblver a mucha gente caminar a primeras horas por las calles de la ciudad. 

New York por primera vez, su sueño se hizo realidad. Lo soñó por mucho tiempo, hasta que ese sueño lo pudo cumplir. Visitó el Empire State Building y central park. Lo mas impresionante, vio tocar a su banda favorita en medio de la ciudad; ConnecteLos observó por varios minutos, la música suave, fue como en sus tiempos de secundaria, cuando formó parte de la banda de su escuela que tocaba en vivo los fines de semana. 

 

Después de varios minutos, decidió recorrer las calles, sus ojos se llenaron de llanto cuando vio el suelo vacío donde alguna vez existieron las torres gemelas. Recordó a Mike, quien perdió la vida en ese catastrófico día. Quien solía trabajar en un guitar shop a dos cuadras de distancia. Fue impresionante ver culturas de todo el mundo, barrios como Chinatown y Little Italy, la gente, casas y música; lo hizo sentir como si estuviera visitando esos países. Lo mas impresionante, los caballos en medio de la ciudad, jalando sus carretas como en los años treinta.

 

 

Una traición

 

TIEMPO PRESENTE (primera persona) 

 

Llego a casa después de una larga jornada laboral, la puerta esta entreabierta; entro un poco desconcertado y confundido. Las llaves del auto no están colgadas en su lugar. Salgo corriendo, no lo puedo creer el auto no esta; ¿como lo pudiste hacer? ¡No puede ser! Juan se me ocurreél tiene acceso. Frenético busco mi teléfono para localizarlo, lo llamo inmediatamente, pero no contesta. Decepcionado, por la traición de quien dice ser mi mejor amigo. De pronto suena el teléfono, con nervios lo saco del bolsillo, en la pantalla aparece el nombre¡si es él! Desconcertado, intento asimilar lo que esta pasando¡ No puedo creer lo que escucho!

 

¡si, lo se, te estas mudando a otra ciudad, pero no te puedes llevar mi auto, lo acabo de pagar hace menos de dos meses!

 

¿Te vas sin decir nada? ¿te llevas mi auto como si fuera tuyo? No sabes lo que haces, acabas de perder a un amigo, a tu mejor amigo.

¿Cómo me puedes hacer esto? Después de toda la confianza que te doy, me traicionas de esta forma, vete y no vuelvas.

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

One

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    EN el primero nos falta la anécdota con el amigo.
    EN el segundo bien el tiempo, pero cuida que si usas diálogos, debes colocar la puntuación correcta.

Deja una respuesta

cuatro × uno =