RETO 15 EL DESCONCIERTO DE LA VERDAD

La tragedia envuelta en tristeza

 

 

Camila nunca estuvo preparada para escuchar la noticia, pero sabía que algo andaba mal.  Sus ojos Escondían Una tristeza infinita, ella lo sospechaba pero nunca  comprendió cuál era la causa de esa profunda soledad que sentía. Cuando llegamos a aquél árbol en donde siempre solíamos estar juntos, en las horas libres, decidí que sólo escucharía lo que él decía, sin decir nada de lo que le me  sucedia a mi , él se sentó a mi lado y con una voz un poco apagada,   Busco las palabras para expresarme su tragedia, que le consumía su corazón,  mamá va a morir, su vida se extingue, queda poco tiempo, sé que voy a quedar solo en este mundo, su silencio se convirtió en un abrazo de fortaleza con el que pretendía llenarlo de esa fuerza mágica, con la que él le  había inyectado días atrás a mi vida. 

Fue terrible para mi saber a los pocos días que su madre murió con su hermanito que no pudo nacer, que su padrastro los abandonó, y que su tío se lo llevó muy lejos,  no tenía a nadie más.

Desde aquel entonces lo he buscado  con compañeros, amigos, redes sociales y a la fecha lo sigo buscando para ofrecerle mi apoyo y ha sido imposible, han pasado muchos años.

 

 

Mi supuesta mejor amiga

 

 

Sentía que estaba volando en las nubes por primera vez pensaba que él era el hombre de mis sueños,  y que todo lo que pensábamos pasaría algún día, creía que todos esos deseos serían realidad un día. Qué loco es el que está enamorado nos hacemos una vida fantasiosa, creyendo que todo será para siempre, hasta que él para siempre se convierte en un engaño que nos devuelve a la realidad, qué tanto nos duele este 17 de octubre,  fue el principio de nuestro fin, la pérdida del semestre en mi séptimo grado, causó que me prohibiera estar junto a él, Dana  conocía   nuestra historia desde el principio, era la única que sabía  la verdad, Y en   quién más confiaba, le contaba todo sobre  mi  relación,la consideraba mi hermana, hasta que ese día descubrí la verdadera razón por la que, siempre estaba a mi lado.

Ella estaba enamorada de mi novio desde hacía mucho tiempo, pero el nunca le puso atención y le parecía el colmo que se hubiera fijado en mí por mi discapacidad, no lo admitía, se convirtió en la amiga cercana de los dos, con el único propósito de vernos terminar un dia.  Todo lo que decíamos  favorable, cambiaba la idea para ponernos en contra, de una manera  diplomática,  costruia dia a dia la novela malévola de nuestro amor, con un final feliz a su favor, atrapar el amor de mi vida. No me explico como mi mejor amiga,  disfrazaba el odio, la envidia que tenía hacia mí,  fui engañada, solo quería quedarse con el amor de mi vida, o quizás no ver a nadie a mi lado que me quisiera, ella creía merecer todo  por su belleza, su forma amable en la que trataba a la gente.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Camila Valencia v Balbuena
Author: Camila Valencia v Balbuena

Crear vivir

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Revisa el ejercicio, nos piden narrar en un tiempo y persona determinado cada texto.

Deja una respuesta

18 − 13 =