Reto 15: “Chocolate Pacari y el celular”.

Anécdota 1:

Ariana y Vanessa salían de la poderosísima prueba de cálculo un viernes por la tarde, totalmente devastadas sin poder saber las respuestas  correctas porque sus compañeros gritaban unas y otros, otras. Algo bueno rescataba ese día tan agobiante: ¡La cata de chocolates Pacari!

 Habían hecho la reservación dos semanas antes para poder ir a deleitar los sabores del cacao que la tierra ecuatoriana puede ofrecer, solo de imaginar la combinación de la uvilla con el maracuyá y el chocolate, hacían que la tormentosa prueba de hace algunas horas, quede en el olvido.

Pasaron la odisea completa para poder llegar a su lugar de destino, un bus mal tomado, dos perros rabiosos a punto de morderlas, un hueco apenas cubierto con cemento que Ariana tuvo la mala suerte de pisa, la madre de Vanessa enojada porque no había avisado en casa, dirección mal tomada y pese a que llegaron “Extremadamente tarde”, como les había dicho la cajera del local, pasaron a comer helados y pasteles cubiertos de crema y dulce de fresas. En la radio sonaba “Salvapantallas”, el clima era perfecto, tomaron fotos y rieron más que cualquier otro día.

 

Anécdota 2:

Ver tu inquietud y necesidad por agarrar mi teléfono a cada rato me inquieta, Anderson. Te lo he quitado de las manos porque me asusta que sepas mi clave y comiences a revisar mis cosas. Cuando me dices que te quieres ir (Y no has bebido nada de alcohol) me molesta, pero me toca dejarte ir. Pero algo me dice que busque mi celular después de verte marchar hace 5 minutos, hago apagar es estéreo, la tele, todo para poder escuchar el tono de llamadas que tiene mi celular y malas noticias ¡EL TELÉFONO SUENA, PERO NO ESTÁ EN CASA!

Salgo apurada, saber que un ser al que considero mi amigo me engaña de esta manera me causa náuseas. “Devuélveme mi celular, por favor”, Fueron las únicas palabras que puedo pronunciar en este momento de confusión. La fiesta todavía no acaba y ¡Es en mi casa!

 

 

 

ariana.pastaz
Author: ariana.pastaz

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    El segundo texto era PRESENTE y PRIMERA PERSONA, el tuyo está en segunda.

Deja una respuesta

tres + dos =