Reto 15. Bajo la lluvia en las redes sociales

Anécdota con mi mejor amigo: (tercera persona)

Como de costumbre a Jennifer se le enfría el café, perdida en la música que se reproduce en sus audífonos. A fuera llueve igual que el día que decidieron salir a jugar bajo la lluvia, era normal ver los cometer locuras, perder la razón.

Las risas iban y venían mientras saltaban en los charcos de agua formados en la carretera, el baile sin música había hecho reír a los curiosos, que los miraban a través de las ventanas.

Aquella cafetería no era cualquier lugar, era donde han compartido muchas sonrisas, bromas tontas, miradas de complicidad, estrategias de amor y lágrimas. 

Cuando entraron en el lugar las personas los miraban, sus ropas destilaban, el cabello largo de ella goteaba y los zapatos de él, llenos barro manchaban el piso. El café se había enfriado pero era lo que menos les importaba.

Las risas a carcajadas quedarían grabadas en aquel día donde volvieron hacer niños jugando bajo la lluvia.

 

Anécdota desagradable: (primera persona)

Tengo tanta ira que lanzo la copa de vino a la pared, se quiebra y los vidrios salpican incrustándose en mi pie, mi cuerpo tiembla, mi cara arde, deseo gritar ¡no puedo!, estoy ahogada, caigo de rodillas al suelo, aprieto mis puños.

Son las tres de la mañana sentada frente a mi computadora las lágrimas no cesan, sé que estoy torturándome, haciéndome daño pero no puedo evitarlo.

Han comido en mi casa, conocen a mi familia, siempre he estado para ellos, pero por que sean atrevido hacer estas publicaciones sobre mí.

Hace rato cuando recibí las llamadas preguntando si lo que estaba público en Facebook es verdad, no podía creerlo, desde ese segundo estoy aquí sentada leyendo una y otra vez como mi vida está siendo destrozada por personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que soy. Sacaron la información de contexto y la están contando de manera que no puedo defenderme.

Jenn Rojas.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

jjferyaz
Author: jjferyaz

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    EN el primero, nos falta corregir. Hay errores de dedo.
    En el segundo… céntrate en una anécdota, en llevar al lector allí. Lo que escribas pasa cuando lo escribes.

Deja una respuesta

19 − 9 =