Reto 15: Amigos

Pasado

Habían preguntado ¿Por qué viajaría sola? Y cuál era el afán de ir a la feria del libro, ella sonrío y pensó en que talvez jamás encontraría personas con sus mismos gustos.

Quedó de verse con su amigo en la terminal de autobuses, era la primera vez que viajaba a ese lugar y tenía mucho tiempo sin ver a su amigo, quedaron de verse en la entrada, pero Adriana salió por otro lado y su amigo tardo quince minutos para localizarla ya que Adriana es pésima para dar indicaciones, después de la escena de terror que tuvo que pasar su amigo, tomaron el transporte público para dirigirse al departamento de el, no estaba acostumbrada a ese tipo de transportes y por varias ocasiones casi cae a los pies de las personas que estaban amontonadas, su amigo siempre había Sido muy sobre protector con ella en varias ocasiones la cubría con su cuerpo para que la gente no la incomodara, resultaba algo imposible por qué era como andar en una lata de sardina. Cuando por fin llegaron a su departamento el muy apenado le dijo mañana andaremos en Uber.

Presente 

La miro y se que habla de mi, soy incapaz de decirle nada, por qué se que es verdad y me aterra pensar que la verdad me explote en la cara y trago saliva mientras me cuestióno ¿Por qué si se supone que es mi amiga?, Ahora ya no se qué pensar de ella, ¿Cómo puede decir todas esas cosas delante de mi?, ¿Como puede decírselas a ellas? Cuando se supone que también son mis amigas, pero ellas no saben de quién habla, ruego por qué no le ponga nombre a la persona que describe y me trago mi coraje, mi resentimiento hacia ella, me siento pequeña entre todas ellas incapaz de poderme mover, incapaz de decir una sola palabra y ruego… Ruego para que el timbre de la secundaria suene y tengamos que regresar a clases, así está tortura termine… La miro y me doy cuenta que nuestra amistad llegó a su fin.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Revisa la acentuación y repetición de palabras en ambos textos.

Deja una respuesta

tres × 5 =