RETO 14

LO MEJOR (PRIMERA PERSONA)

Había luz en la ventana de mi cuarto, recorrí los pasos que separaban mi cama de la puerta, escuché un golpeteo en la entrada principal casi en un estado de nervios inconcebible me dirigí a ella. No sabia como abordar la situación, no sabia que le iba a decir, notaba mi corazón latir y aprete mis dedos para contener mis nervios. Trague saliva y al verlo le dije hola, alzo la cabeza para responder mi saludo, era mi mejor amigo, me visito a pesar de la situación actual que todos estamos viviendo, lo invite a pasar, nos dirigimos a mi cuarto, conversamos, miramos una película, jugamos videojuegos y terminamos boca arriba en la cama recordando anécdotas memorables, como aquellos partidos de futbol y básquet, el patio del colegio o ese salón de clases que estaba lleno de energía, en ese instante olvidamos por completo lo que sucedía en el mundo.

Poco después nos dimos cuenta que ya era muy tarde, tenia que despedirme, siempre fui malo para las despedidas, solo llegue a decirle con cuidado, que no te agarre la policía y que avisara cuando llegase a casa.

LO PEOR (TERCERA PERSONA)

El estudia solo todas las noches; se le ve rodeado de un ambiente muy triste y no era tampoco que le molestase, sino que en medio de aquel su mente no lo dejaba en paz;

Sabia que no debía mostrar debilidad, con dinamismo se levando de aquel escritorio, dirigiéndose a la cocina, donde se preparó un café, aquello que preparaba avivo sus sensaciones y acrecentó su elemento de bienestar, el cual estaba muy en imperceptible, continuo con aquel dilema, en medio de tanta incertidumbre se le veía decidido a seguir con sus estudios, a pesar de aquella soledad que lo rodeaba. Era de admirar, como sobrellevaba esa situación en particular.

LO QUE ESPERO (SEGUNDA PERSONA)

Para: royleni.vs

Querido lector, ¿estás seguro de querer aventurarte en este sueño tan pequeño?

No estoy muy seguro de tu respuesta, pero aquí vamos; salir de la habitación, dirigirnos hacia tantos lugares, buscar aquello que más queremos, aventurándonos por el mundo, sin opresión alguna debido a esta pandemia, ese es mi sueño, todo aquellos: ¿te lo imaginas?, podríamos hacer todo lo que por ahora no se nos está permitido.

Sabes, en este momento me imagino a todos rodeado de brazos, sintiendo la respiración de todos de oreja a oreja, abrazándonos con más fuerza y desear que ese momento se prolongue como una postal de un idilio eterno. Quizá pase mucho tiempo para aquel momento, pero por ahora refugiémonos en este sueño.

No dejes que esto se esfume en lo indistinto, ya sea por azar, por fuerza o descuido, esperemos ese gran momento, sin perder la ilusión.

Gracias por dedicarme unos minutos de tu vida Roy leni .

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien el manejo de las personas gramaticales.

Deja una respuesta

ocho − 2 =